Enjoy Barcelona / Blog Enjoy Barcelona / De temporada / Planes de verano 2021 en Barcelona ¡disfrútalos!
  • Playas de Barcelona

  • Casa Batlló. Antoni Gaudí

Planes de verano 2021 en Barcelona ¡disfrútalos!

No busques más, porque solo en Barcelona lo tienes todo. Este verano la ciudad acoge los mejores planes estivales: más de 400 conciertos en directo, festivales internacionales, planes nocturnos para huir del calor y disfrutar de la calma de la noche, actividades culturales por toda la ciudad, gastronomía para todos los gustos… y mar, playas, paseos, jardines, compras… Bienvenid@ al verano de tu vida.

La cultura no cierra

Cinema al Palace

Este verano, la cultura no cierra ni por vacaciones ni por la noche. De día, refréscate en los museos y centros de arte, que han programado grandes exposiciones para que sacies tu sed de cultura. De noche, te esperan unas "Noches de verano" mágicas. Los museos y centros culturales como el CaixaForum, el Born Centre de Cultura i Memòria o el Poble Espanyol, entre otros, abren sus puertas al caer el sol, al menos un día a la semana, con actividades especiales para que puedas disfrutar de sus propuestas calmadas y sin calor. Y lo mismo pasa en lugares tan emblemáticos como La Pedrera o la Casa Batlló, que acogen conciertos, cenas y copas que te permitirán conocerlos de una forma totalmente distinta. Echa un vistazo a las noches de verano de Barcelona. ¡No te lo puedes perder!

Vive las fiestas populares

Y vívelas como un ciudadano más. Porque las fiestas populares de la ciudad son el alma del verano. Descubre las tradiciones más espectaculares y esperadas, como las Festes de Gràcia en uno de los distritos más auténticos de la ciudad, o la fiesta de la patrona de la ciudad, la Mercè, un hito anual que encadena música, teatro, danza, circo, tradición y arte en la calle.

Cada noche, un festival

Festival Jardins de Pedralbes

Garantizado: hay un concierto a tu gusto. Grandes eventos internacionales, ciclos de música y los mejores festivales se dan cita este verano para que no te quedes sin tu dosis de música en directo. Pop, rock, jazz, electrónica, música clásica… todo está aquí. Descubre los festivales que inundan la ciudad como el de Pedralbes, el Grec Festival o el Mas i Mas Festival, y vuelve a vivir la magia de la música en vivo.

Mar y naturaleza para un verano azul y verde

Parcs de Barcelona

No hay verano sin chapuzón y en Barcelona ciudad tienes 5 km de playas para disfrutar y un litoral de más de 95 km contando sus municipios. Prepara la toalla y relájate en las arenas finas y doradas de las playas de la ciudad. Si lo de relajarte no va contigo, piensa una actividad náutica. ¿Buceo, motos de agua, pádel surf, vela, parasurfing, flyboard? Las tienes todas para que no te quedes sin tu dosis de adrenalina. Y para ver la ciudad desde otra perspectiva, lo mejor es un tour marítimo. También el verde es un color muy barcelonés. Descubre los jardines, parques, paseos junto al río y hasta las dos montañas que refrescarán tus paseos. Son espacios naturales de gran riqueza botánica y personalidad propia, por su valor artístico y cultural.

Mucho más que comer

Sopar amb Estrelles. Observatori Fabra

Siéntete como un barcelonés practicando uno de los placeres que más se estilan en la ciudad: sentarse en una terraza para comer, cenar o hacer el vermut. para comer, cenar o hacer el vermut. Hoteles con vistas en sus rooftops que quitan el hipo y restaurantes y bares con encanto te esperan para que te relajes entre paseo y paseo o disfrutes de la brisa nocturna degustando una copa de cava o un plato de cocina mediterránea. Eso sí, la experiencia gastronómica completa puede ir mucho más allá: maridajes, catas, cursos y visitas a bodegas son algunas de las actividades que no te vas a querer perder.

Shopping a tu aire

¿Quieres llevarte un trocito de Barcelona a casa? Entonces lo más indicado es pasear por el Barcelona Shopping Line, uno de los ejes comerciales al aire libre más grandes de Europa, con 5 km de aparadores entre joyas arquitectónicas. También puedes encontrar el regalo ideal en alguna de sus tiendas emblemáticas y únicas o paseando por algunos de sus centros y zonas comerciales. ¡Practica el shopping!

Bonus track: todo a un click

Barcelona Bus Turístic

Sácale todo el partido al verano 2021. Descubre todas las facilidades y experiencias que hemos preparado para hacer más auténtica tu visita: Barcelona Bus Turístic, Barcelona Card, tours por la ciudad, visitas guiadas…

El verano de tu vida empieza aquí.

También os puede interesar