• Información COVID-19

    Si tienes previsto venir a Barcelona y deseas información acerca del Covid-19, consulta aquí las últimas informaciones oficiales.

  • Qué ver

    Estés donde estés de Barcelona, siempre hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados que alimentan los sentidos, tesoros romanos y medievales...

  • Cómo moverse

    Barcelona y su área metropolitana te ofrecen muchas opciones de transporte público para que llegues fácil y cómodamente a cualquier punto de la ciudad.

  • Compra tus entradas

    Tours, museos, ocio, espectáculos, tíquets... Planifica tu visita en VisitBarcelona Tickets. ¡Disfrutarás de descuentos y ventajas!

ESTE MES EN BARCELONA

También os puede interesar

Enjoy Barcelona

  • Planes de verano 2021 en Barcelona ¡disfrútalos!

    De temporada , En familia

    No busques más, porque solo en Barcelona lo tienes todo. Este verano la ciudad acoge los mejores planes estivales: más de 400 conciertos en directo, festivales internacionales, planes nocturnos para huir del calor y disfrutar de la calma de la noche, actividades culturales por toda la ciudad, gastronomía para todos los gustos… y mar, playas, paseos, jardines, compras… Bienvenid@ al verano de tu vida.

  • Las mejores tiendas para ir de compras por Barcelona

    BCN Life , En familia

    Barcelona es perfecta para ir de compras tanto si buscas renovar tu armario con prendas de grandes marcas, como si te apetece recorrer tiendas con alma y hacerte con productos locales. Paseando por sus calles podrás encontrar desde moda, hasta artesanía, decoración y productos gourmet y delicatessen. El amor por el diseño forma parte del ADN de la ciudad. Así que, si te interesan las tendencias únicas e inspiradoras, estás en el lugar adecuado.

  • Noches de verano en Barcelona: la guía definitiva

    De temporada , BCN Life

    Empieza la hora dorada, cae el sol y la ciudad se convierte en un gran epicentro de actividades culturales, gastronómicas y artísticas. Son las llamadas "Nits d'estiu" (Noches de verano), un ambicioso proyecto que convierte la ciudad en un paraíso de planes vespertinos para que tu verano sea inolvidable.

  • Barcelona LGTBIQ+-Friendly

    BCN Life

    Barcelona se ha convertido en uno de los destinos europeos favoritos para lesbianas, gays, trans, bisexuales e intersexuales. Como metrópolis abierta y cosmopolita, la ciudad ofrece a sus visitantes muchos atractivos asociados a la diversidad, a la libertad y a la tolerancia. El circuito LGTBIQ+, con servicios y una oferta estable todo el año, es una buena muestra.

  • Festivales de Verano en Barcelona: la guía definitiva

    De temporada , BCN Life

    Las noches de verano dan mucho de sí. Por ejemplo, no hay verano sin festival. El buen tiempo y el espíritu ecléctico y cosmopolita de Barcelona la convierten en una de las capitales del mundo de los festivales, y en verano se programan algunos de los más esperados. Y no estamos hablando solo de música (aunque este verano haya conciertos para absolutamente todos los gustos) sino de prácticamente todas las tendencias artísticas: literatura, cine, diseño, teatro, danza, gastronomía… Prepárate para refrescarte a base de ocio, cultura y conciertos.

  • #ExperienceBarcelona, u otra manera de vivir un intenso fin de semana en Barcelona

    BCN Life

    Arte, gastronomía, vistas, paseos marítimos y secretos históricos… 48 horas en Barcelona dan para mucho, y nosotros tuvimos la oportunidad de vivirlo el pasado 16 y 17 de junio con #ExperienceBarcelona. ¿Te animas a descubrirlo?

  • La Ribera, entre el mar y el arte

    BCN Life

    El barrio de La Ribera tiene un encanto especial. Sus calles son historia viva de la ciudad y el barrio sigue siendo una ventana abierta al Mediterráneo. Es un lugar entrañable que ofrece variedad de opciones para disfrutar del mar y la cultura. A continuación encontrarás alguna propuesta para disfrutar durante un día.

  • Vivir la Mercè como un barcelonés

    De temporada

    Si tienes en mente escaparte a Barcelona en septiembre, hay cinco días señalados en el calendario donde la ciudad abre sus puertas y celebra sus fiestas por todo lo alto. La ciudad condal se viste de largo para rendirle honores a la Mare de Déu de la Mercé (Nuestra Señora de las Mercedes) patrona de Barcelona desde 1687.