• Planifica tu viaje

    ¿Hará buen tiempo en Barcelona? ¿Cuáles son las costumbres locales?... Encuentra respuesta a esas preguntas habituales que surgen antes de hacer las maletas.

  • Qué ver

    Estés donde estés de Barcelona, siempre hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados que alimentan los sentidos, tesoros romanos y medievales...

  • Cómo moverse

    Barcelona y su área metropolitana te ofrecen muchas opciones de transporte público para que llegues fácil y cómodamente a cualquier punto de la ciudad.

  • Compra tus entradas

    Tours, museos, ocio, espectáculos, tíquets... Planifica tu visita en VisitBarcelona Tickets. ¡Disfrutarás de descuentos y ventajas!

ESTE MES EN BARCELONA

También os puede interesar

Enjoy Barcelona

  • Mar y modernismo cerca de Barcelona

    BCN Life

    ¿Sabías que cerca de Barcelona hay todo un mundo por descubrir? Te ofrecemos dos propuestas para hacer una escapada de un día donde podrás disfrutar de la combinación perfecta del mar y la cultura.

  • #ExperienceBarcelona, u otra manera de vivir un intenso fin de semana en Barcelona

    BCN Life

    Arte, gastronomía, vistas, paseos marítimos y secretos históricos… 48 horas en Barcelona dan para mucho, y nosotros tuvimos la oportunidad de vivirlo el pasado 16 y 17 de junio con #ExperienceBarcelona. ¿Te animas a descubrirlo?

  • Vive la Barcelona más literaria

    BCN Life

    Barcelona esconde numerosos escenarios literarios y son muchas las novelas que han hecho  viajar, virtualmente, a sus lectores. Ahora puedes recorrer la ciudad siguiendo los escenarios de algunos libros y autores de referencia mundial. Te proponemos 5 Rutas literarias, ¿Te apuntas?

  • La Ribera, entre el mar y el arte

    BCN Life

    El barrio de La Ribera tiene un encanto especial. Sus calles son historia viva de la ciudad y el barrio sigue siendo una ventana abierta al Mediterráneo. Es un lugar entrañable que ofrece variedad de opciones para disfrutar del mar y la cultura. A continuación encontrarás alguna propuesta para disfrutar durante un día.

  • Barcelona y la accesibilidad: un sueño para los usuarios de sillas de ruedas

    BCN Life

    Barcelona es una ciudad que durante mucho tiempo había soñado visitar, y un viaje que estaba en lo alto de mi lista de cosas que hacer antes de morir. Así que estaba muy emocionada y nerviosa por visitar la bella Barcelona en septiembre de 2017, durante cuatro maravillosos días.

  • Barcelona a vista de pájaro

    BCN Life

    La mejor forma de admirar la belleza integral de una ciudad es desde las alturas. Y es ahí donde Barcelona se muestra en todo su esplendor. Ubicada en una llanura rodeada de sierras y pequeñas cimas, su geografía privilegiada da cobijo a múltiples miradores que la convierten en un regalo para los ojos más curiosos. ¿Echamos un vistazo?

  • Música en vivo: disfrutar de la música del modo más genuino

    BCN Life

    Barcelona brinda a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de la música del modo más genuino, de cerca, en espacios pequeños en los que integrarse en la atmósfera local como un barcelonés más.

  • Barri de Sant Andreu: la Barcelona más auténtica.

    BCN Life

    Barcelona es muchas Barcelonas, y uno de los ejemplos más claros es el barrio de Sant Andreu. Alejado del centro, este distrito sin embargo posee toda la esencia catalana en si mismo: lugares pintorescos, historia, establecimientos centenarios y equipamientos futuristas se mezclan de forma armónica. Visítalo y te sentirás barcelonés de una forma auténtica.

  • De ruta "vermutera": descubre algunos de los mejores lugares para tomar el aperitivo

    BCN Life , Gastronomía

    El "vermut" como bebida es un vino macerado en hierbas que se toma de aperitivo. Aquí hemos seleccionado una ruta por bodegas de toda la vida y algunas de reciente creación en las que podrás disfrutar como un autóctono.

  • Gastronomia en centros culturales

    Gastronomía , Barscelona

    Gastronomía y cultura van de la mano. Tanto es así que Barcelona aúna cultura y buena mesa. Aquí puedes comer en un museo o en un edificio singular... ¡tú eliges!