• Planifica tu viaje

    ¿Hará buen tiempo en Barcelona? ¿Cuáles son las costumbres locales?... Encuentra respuesta a esas preguntas habituales que surgen antes de hacer las maletas.

  • Qué ver

    Estés donde estés de Barcelona, siempre hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados que alimentan los sentidos, tesoros romanos y medievales...

  • Cómo moverse

    Barcelona y su área metropolitana te ofrecen muchas opciones de transporte público para que llegues fácil y cómodamente a cualquier punto de la ciudad.

  • Compra tus entradas

    Tours, museos, ocio, espectáculos, tíquets... Planifica tu visita en VisitBarcelona Tickets. ¡Disfrutarás de descuentos y ventajas!

ESTE MES EN BARCELONA

También os puede interesar

Enjoy Barcelona

  • Feliz Sant Jordi: un día muy especial a través de los ojos del ilustrador MAGOZ

    BCN Life

    La rosa y el libro son los protagonistas de la imagen de Sant Jordi 2019 creada por el ilustrador MAGOZ. Esta iniciativa contará cada año con un artista de un país diferente. Descubre todo lo que significa este día a través de los ojos del diseñador catalán.

  • Rutas literarias de Barcelona y resto de Cataluña

    BCN Life


    La literatura y Barcelona protagonizan una historia de amor. No pocos escritores han ambientado aquí sus novelas, o se han instalado en la ciudad para crear. ¿Quiere descubrir sus pasos y su legado? Le recomendamos algunas de nuestras rutas literarias. ¿Pasará página?

  • Vive la Barcelona más literaria

    BCN Life

    Barcelona esconde numerosos escenarios literarios y son muchas las novelas que han hecho  viajar, virtualmente, a sus lectores. Ahora puedes recorrer la ciudad siguiendo los escenarios de algunos libros y autores de referencia mundial. Te proponemos 5 Rutas literarias, ¿Te apuntas?

  • Barcelona a vista de pájaro

    BCN Life

    La mejor forma de admirar la belleza integral de una ciudad es desde las alturas. Y es ahí donde Barcelona se muestra en todo su esplendor. Ubicada en una llanura rodeada de sierras y pequeñas cimas, su geografía privilegiada da cobijo a múltiples miradores que la convierten en un regalo para los ojos más curiosos. ¿Echamos un vistazo?

  • 23 de abril, Sant Jordi. Descubre por qué querrás estar en Barcelona.

    De temporada

    Existe un día al año en que viajeros y visitantes se sienten en Barcelona como en otro planeta. Ese día en Barcelona se respira un ambiente diferente y podríamos aventurarnos a asegurar que todos los ciudadanos y ciudadanas salen a la calle. Así que si planeas venir a Barcelona y tu visita coincide con el 23 de abril, ¡enhorabuena! La vivirás en el que posiblemente es el día más querido para los barceloneses.

  • La Ribera, entre el mar y el arte

    BCN Life

    El barrio de La Ribera tiene un encanto especial. Sus calles son historia viva de la ciudad y el barrio sigue siendo una ventana abierta al Mediterráneo. Es un lugar entrañable que ofrece variedad de opciones para disfrutar del mar y la cultura. A continuación encontrarás alguna propuesta para disfrutar durante un día.

  • El pan: un alimento imprescindible que te conquistará

    Gastronomía

    En toda Barcelona y Catalunya, como ya debes saber, la gastronomía es una parte central de nuestro estilo de vida. Y sin duda uno de los alimentos más presentes e importantes es el pan. Descubre por qué el olor del pan recién hecho es uno de los aromas favoritos de los catalanes y catalanas. ¡Seguro que tú también lo apreciarás!

  • Del Port Vell al Parque de Montjuïc

    Si de algo puede presumir Barcelona es de ser una ciudad mediterránea, histórica, vanguardista, cultural y cosmopolita. Te ofrecemos dos propuestas que te llevarán desde el Port Vell, junto al mar, hasta el Parque de Montjuïc, pulmón verde de Barcelona, para que vivas intensamente tu visita combinando el mar y la ciudad.

  • Barcelona y la accesibilidad: un sueño para los usuarios de sillas de ruedas

    BCN Life

    Barcelona es una ciudad que durante mucho tiempo había soñado visitar, y un viaje que estaba en lo alto de mi lista de cosas que hacer antes de morir. Así que estaba muy emocionada y nerviosa por visitar la bella Barcelona en septiembre de 2017, durante cuatro maravillosos días.