• Agenda BCN

    Disfruta la rica escena cultural de Barcelona con la agenda VisitBarcelona. Desde exposiciones hasta música en vivo, teatro y festivales, ¡planea tu próxima aventura hoy mismo!

  • BCN Pet Friendly

    Barcelona es una ciudad que acoge las mascotas y los animales de compañía con los brazos abiertos. Aquí te dejamos las claves para que tú y tu mascota visitéis la ciudad con comodidad.

  • Cómo moverse

    Barcelona y su área metropolitana te ofrecen muchas opciones de transporte público para que llegues fácil y cómodamente a cualquier punto de la ciudad.

  • Compra tus entradas

    Tours, museos, ocio, espectáculos, tíquets... Planifica tu visita en VisitBarcelona Tickets. ¡Disfrutarás de descuentos y ventajas!

ESTE MES EN BARCELONA

También os puede interesar

Enjoy Barcelona

  • Barcelona Skibus Alp 2500

    De temporada

    Barcelona es una ciudad de contrastes. No es demasiado grande en comparación con otras capitales pero es muy dinámica e internacional, tranquila pero a la vez muy activa. Lo tiene todo: una arquitectura hermosa, eventos culturales, mar… pero al final, fue al ver las montañas nevadas cerca de Barcelona que decidí que era la mejor ciudad del mundo.

    01/12/2015

  • Barcelona y la sostenibilidad: un compromiso real

    BCN Life

    Estamos cambiando nuestra forma de consumir, de comer, incluso de viajar porque el planeta no puede esperar. Y cada pequeño gesto, cada paso cuenta. ¡Descubre el lado sostenible de Barcelona!

    02/06/2022

  • Barcelona también es esquí. ¡Descubre la escapada diferente!

    De temporada

    A una distancia entre dos y cuatro horas de la cosmopolita ciudad de Barcelona se encuentran los Pirineos catalanes: unas montañas de postal invernal que son el paraíso de los amantes del snowboard, del esquí alpino y nórdico, del esquí nocturno, de los paseos en raquetas, de los trineos tirados por perros o caballos, de las motos de nieve, ... en definitiva, ¡de los adictos a la nieve!

    08/02/2016

  • Mis aventuras accesibles en Barcelona

    De temporada

    ¡Fue muy interesante! Nunca había ido tan rápido sin motor. Mi instructor me guió a mí, y a mi adrenalina, todo el camino desde lo alto de la montaña y hacia abajo de nuevo.

    22/02/2016