• Navidad en Barcelona

    Descubre 12 planes navideños que te convencerán de vivir la Navidad en Barcelona.

  • ¡Inspírate!

    Estés donde estés de Barcelona, siempre hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados que alimentan los sentidos, tesoros romanos y medievales...

  • Cómo moverse

    Barcelona y su área metropolitana te ofrecen muchas opciones de transporte público para que llegues fácil y cómodamente a cualquier punto de la ciudad.

  • Compra tus entradas

    Tours, museos, ocio, espectáculos, tíquets... Planifica tu visita en VisitBarcelona Tickets. ¡Disfrutarás de descuentos y ventajas!

ESTE MES EN BARCELONA

También os puede interesar

Enjoy Barcelona

  • Navidad en Barcelona: ni te imaginas la de sorpresas que te esperan

    De temporada , BCN Life

    Navidad es tiempo de reencuentro familiar, de mercados de Navidad, de luces y regalos, de buenos deseos. Pero en Barcelona celebramos las tradiciones de forma distinta y única. Hacemos pesebres, hacemos cagar el tió, tenemos un Hombre de las Narices que tiene tantas narices como días tiene el año, comemos turrones y neules... ¡Te animamos a descubrirlas!

    19/03/2018

  • Navidad en Barcelona: alma, cultura y fogones

    Gastronomía , BCN Life

    La Navidad es uno de los momentos más mágicos del año, y vivirla en Barcelona es una experiencia inolvidable. ¿Estás preparado para descubrir todas las tradiciones que rodean esta época mientras pruebas la gastronomía más tradicional de Catalunya?

    09/12/2019

  • Este año comparte tu Navidad

    De temporada , BCN Life

    Vocabulario útil para pasar la Navidad en Barcelona.

  • Sabor de Navidad

    Gastronomía , De temporada

    La Navidad también puede degustarse en Barcelona. Comidas tradicionales, dulces y saladas, para todos los gustos. Los restaurantes y hoteles de la ciudad no cierran las cocinas y aprovechan estos días para preparar unos menús muy apetitosos y repletos de los platos tradicionales de la cocina navideña. Podrás degustar platos como la escudella y carn d'olla o los canelones. Y, también, finalizar la comida con una buena cata de turrones y neules todo acompañado de una copa de cava. ¡Te invitamos a descubrirlos!

    02/11/2022