• Información COVID-19

    Si tienes previsto venir a Barcelona y deseas información acerca del Covid-19, consulta aquí las últimas informaciones oficiales.

  • Qué ver

    Estés donde estés de Barcelona, siempre hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados que alimentan los sentidos, tesoros romanos y medievales...

  • Cómo moverse

    Barcelona y su área metropolitana te ofrecen muchas opciones de transporte público para que llegues fácil y cómodamente a cualquier punto de la ciudad.

  • Compra tus entradas

    Tours, museos, ocio, espectáculos, tíquets... Planifica tu visita en VisitBarcelona Tickets. ¡Disfrutarás de descuentos y ventajas!

ESTE MES EN BARCELONA

También os puede interesar

Enjoy Barcelona

  • Este año comparte tu Navidad

    De temporada , BCN Life

    Vocabulario útil para pasar la Navidad en Barcelona.

  • Mis aventuras accesibles en Barcelona

    De temporada

    ¡Fue muy interesante! Nunca había ido tan rápido sin motor. Mi instructor me guió a mí, y a mi adrenalina, todo el camino desde lo alto de la montaña y hacia abajo de nuevo.

  • Navidad en Barcelona: ni te imaginas la de sorpresas que te esperan

    De temporada , BCN Life

    Días de amor, unión familiar, paz, recogimiento… el espíritu navideño puede que sea universal, pero no pasa lo mismo con las tradiciones. En Catalunya y Barcelona seguro que te sorprenden toda una serie de ritos y costumbres diferentes y únicas. ¿Vamos a conocerlas?

  • Esto es Barcelona

    BCN Life

    Nos dijeron: «Esto es Barcelona» mostrándonos una postal del Pedraforca. No nos lo creíamos, pero a solo dos horas de Barcelona puedes rodearte de naturaleza y de las montañas de los Pirineos.
    En los Pirineos puedes hacer de todo: practicar deporte, adentrarte en la cultura o disfrutar de la gastronomía. En cualquier época del año, si vas a Barcelona, escápate a los Pirineos y descúbrelo de primera mano.

  • Barcelona también es esquí. ¡Descubre la escapada diferente!

    De temporada

    A una distancia entre dos y cuatro horas de la cosmopolita ciudad de Barcelona se encuentran los Pirineos catalanes: unas montañas de postal invernal que son el paraíso de los amantes del snowboard, del esquí alpino y nórdico, del esquí nocturno, de los paseos en raquetas, de los trineos tirados por perros o caballos, de las motos de nieve, ... en definitiva, ¡de los adictos a la nieve!

  • Rutas literarias de Barcelona y resto de Cataluña

    BCN Life , De temporada

    La literatura y Barcelona protagonizan una historia de amor. No pocos escritores han ambientado aquí sus novelas, o se han instalado en la ciudad para crear. ¿Quiere descubrir sus pasos y su legado? Le recomendamos algunas de nuestras rutas literarias. ¿Pasará página?

  • Barcelona, una ciudad de compras muy especial

    BCN Life

    Ir de compras se puede convertir en otra forma de conocer una ciudad. Desde productos de artesanía o curiosos que solo puedes encontrar en ese lugar, hasta manjares gastronómicos para recordar "los sabores" del viaje.