• Planifica tu viaje

    ¿Hará buen tiempo en Barcelona? ¿Cuáles son las costumbres locales?... Encuentra respuesta a esas preguntas habituales que surgen antes de hacer las maletas.

  • Qué ver

    Estés donde estés de Barcelona, siempre hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados que alimentan los sentidos, tesoros romanos y medievales...

  • Cómo moverse

    Barcelona y su área metropolitana te ofrecen muchas opciones de transporte público para que llegues fácil y cómodamente a cualquier punto de la ciudad.

  • Compra tus entradas

    Tours, museos, ocio, espectáculos, tíquets... Planifica tu visita en VisitBarcelona Tickets. ¡Disfrutarás de descuentos y ventajas!

ESTE MES EN BARCELONA

También os puede interesar

Enjoy Barcelona

  • Emociones clásicas, emociones en el plato

    Gastronomía , BCN Life

    Los viajes son emoción. Sensaciones. Pequeñas, pero grandes experiencias. Como el descubrimiento de un plato innovador, sorprendente. O el sentimiento de un aria, la magia de una partitura tocada como los ángeles. En Barcelona, te esperan pequeñas, pero poderosas emociones. En la mesa, los restaurantes de autor. Pero también en la sala, a oscuras con tu compositor favorito.

  • Barcelona Family Friendly: Los planes y restaurantes para ir con niños

    En familia , Gastronomía

    Barcelona es una ciudad repleta de pasatiempos para hacer en familia. En cada rincón se pueden encontrar distracciones de todo tipo para no aburrirse. Y todo esto sin necesidad de tener que ir con la fiambrera en la mochila, ya que una buena parte de los restaurantes de Barcelona están considerados Family Friendly.

  • Adéntrate en la arquitectura más desconocida y los sabores locales más auténticos de Barcelona

    Gastronomía , BCN Life

    ¿Te gustaría descubrir una Barcelona diferente y desconocida, mientras llevas a tu paladar a degustar los mejores sabores de la gastronomía de proximidad de la ciudad? No esperes más y prepárate para conocer una Barcelona que va más allá de los imprescindibles.

  • Barcelona y el deporte: una historia de amor

    BCN Life

    Amor por sus valores y sus emociones. Amor por la superación y el trabajo en equipo. Amor por el aire libre, la velocidad, los aplausos. Deportes hay muchos; tantos que sea cual sea el deporte que te hace vibrar, seguro que encontrarás en Barcelona una experiencia para vivirlo intensamente.

  • ¡Cultura y gastronomía en Barcelona para todos los gustos!

    Gastronomía , BCN Life

    ¿Te imaginas poder disfrutar a la vez de la arquitectura más emblemática y la mejor gastronomía? En Barcelona es posible. Podrás comer en excelentes restaurantes situados en los edificios más emblemáticos por su historia e interés arquitectónico. ¿Se te ha abierto el apetito?

  • Barcelona, una ciudad de compras muy especial

    BCN Life

    Ir de compras se puede convertir en otra forma de conocer una ciudad. Desde productos de artesanía o curiosos que solo puedes encontrar en ese lugar, hasta manjares gastronómicos para recordar "los sabores" del viaje.

  • Barcelona Skibus Alp 2500

    De temporada

    Barcelona es una ciudad de contrastes. No es demasiado grande en comparación con otras capitales pero es muy dinámica e internacional, tranquila pero a la vez muy activa. Lo tiene todo: una arquitectura hermosa, eventos culturales, mar… pero al final, fue al ver las montañas nevadas cerca de Barcelona que decidí que era la mejor ciudad del mundo.

  • Barcelona también es esquí. ¡Descubre la escapada diferente!

    De temporada

    A una distancia entre dos y cuatro horas de la cosmopolita ciudad de Barcelona se encuentran los Pirineos catalanes: unas montañas de postal invernal que son el paraíso de los amantes del snowboard, del esquí alpino y nórdico, del esquí nocturno, de los paseos en raquetas, de los trineos tirados por perros o caballos, de las motos de nieve, ... en definitiva, ¡de los adictos a la nieve!

  • Vive la Barcelona más literaria

    BCN Life

    Barcelona esconde numerosos escenarios literarios y son muchas las novelas que han hecho  viajar, virtualmente, a sus lectores. Ahora puedes recorrer la ciudad siguiendo los escenarios de algunos libros y autores de referencia mundial. Te proponemos 5 Rutas literarias, ¿Te apuntas?