• Planifica tu viaje

    ¿Hará buen tiempo en Barcelona? ¿Dónde puedo encontrar...? ¿Costumbres culturals? Echa un vistazo y encontrarás respuesta a algunas de tus preguntas más habituales que surgen antes de hacer las maletas.

  • Qué ver

    Estés donde estés de Barcelona, por el barrio o el distrito, hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados para regalarse los sentidos, tesoros de la antigua ciudad romana y medieval…

  • Compra tus entradas

    Tours, museos, ocio, espectáculos, tiquets… En la VisitBarcelona Tickets encontrarás toda la oferta de servicios, actividades y experiencias para planificar tu visita a Barcelona. ¡Disfruta de descuentos y otras ventajas!

  • Cómo moverse

    Barcelona y su área metropolitana disponen de muchas opciones de transporte público para que lleguéis fácil y cómodamente al punto de destino de escogido de la ciudad.

ESTE MES EN BARCELONA

También os puede interesar

Enjoy Barcelona

  • 23 de abril, Sant Jordi. Descubre por qué querrás estar en Barcelona.

    De temporada

    Existe un día al año en que viajeros y visitantes se sienten en Barcelona como en otro planeta. Ese día en Barcelona se respira un ambiente diferente y podríamos aventurarnos a asegurar que todos los ciudadanos y ciudadanas salen a la calle. Así que si planeas venir a Barcelona y tu visita coincide con el 23 de abril, ¡enhorabuena! La vivirás en el que posiblemente es el día más querido para los barceloneses.

  • Vive la Barcelona más literaria

    BCN Life

    Barcelona esconde numerosos escenarios literarios y son muchas las novelas que han hecho  viajar, virtualmente, a sus lectores. Ahora puedes recorrer la ciudad siguiendo los escenarios de algunos libros y autores de referencia mundial. Te proponemos 5 Rutas literarias, ¿Te apuntas?

  • De ruta "vermutera": descubre algunos de los mejores lugares para tomar el aperitivo

    BCN Life , Gastronomía

    El "vermut" como bebida es un vino macerado en hierbas que se toma de aperitivo. Aquí hemos seleccionado una ruta por bodegas de toda la vida y algunas de reciente creación en las que podrás disfrutar como un autóctono.

  • Barcelona para runners

    BCN Life

    La fiebre runner se ha extendido por todo el mundo a una velocidad de corredor olímpico. Pero, ¿dónde se entrenan los barceloneses?, ¿cuáles son los mejores recorridos para practicar el running y descubrir esta ciudad? Dejémonos de preguntas, calcémonos unas buenas zapatillas y vayamos a recorrerlos.

  • Barcelona LGTBI-Friendly

    BCN Life

    Barcelona se ha convertido en uno de los destinos europeos favoritos para lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales. Como metrópolis abierta y cosmopolita, la ciudad ofrece a sus visitantes muchos atractivos asociados a la diversidad, a la libertad y a la tolerancia. El circuito LGTBI, con servicios y una oferta estable todo el año, es una buena muestra.

  • Barri de Sant Andreu: la Barcelona más auténtica.

    BCN Life

    Barcelona es muchas Barcelonas, y uno de los ejemplos más claros es el barrio de Sant Andreu. Alejado del centro, este distrito sin embargo posee toda la esencia catalana en si mismo: lugares pintorescos, historia, establecimientos centenarios y equipamientos futuristas se mezclan de forma armónica. Visítalo y te sentirás barcelonés de una forma auténtica.

  • Passeig de Sant Joan y alrededores: donde los Barceloneses adoran ir

    BCN Life

    Además de conectar dos de los distritos más cool de la ciudad, el passeig de Sant Joan se ha puesto últimamente de moda entre los Barceloneses. Perfectamente remodelado para pasear a pie o en bicicleta, el tramo entre las calles València y Casp y sus alrededores se ha convertido en epicentro de bares y restaurantes interesantes, tiendas con encanto y establecimientos sorprendentes.