• Planifica tu viaje

    ¿Hará buen tiempo en Barcelona? ¿Dónde puedo encontrar...? ¿Costumbres culturals? Echa un vistazo y encontrarás respuesta a algunas de tus preguntas más habituales que surgen antes de hacer las maletas.

  • Qué ver

    Estés donde estés de Barcelona, por el barrio o el distrito, hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados para regalarse los sentidos, tesoros de la antigua ciudad romana y medieval…

  • Compra tus entradas

    Tours, museos, ocio, espectáculos, tiquets… En la VisitBarcelona Tickets encontrarás toda la oferta de servicios, actividades y experiencias para planificar tu visita a Barcelona. ¡Disfruta de descuentos y otras ventajas!

  • Cómo moverse

    Barcelona y su área metropolitana disponen de muchas opciones de transporte público para que lleguéis fácil y cómodamente al punto de destino de escogido de la ciudad.

ESTE MES EN BARCELONA

También os puede interesar

Enjoy Barcelona

  • Productos de temporada: las setas

    De temporada

    Si eres de los que saboreas al máximo cada viaje, esta es, sin duda, tu época para visitar Barcelona. Y es que cada año, con la llegada de las primeras lluvias de otoño, Catalunya vive una transformación cultural y gastronómica en torno a uno de los alimentos más arraigados a su identidad: las setas.

  • La transformación otoñal

    De temporada

    ¡El otoño es tan maravilloso! Es una estación de grandes cambios… allá donde mires en el Valle de Aran, verás transformación. El verano termina y las montañas de este majestuoso destino en los Pirineos centrales se convierten rápidamente en un museo vivo para aquellos que tienen la suerte de poder visitarlo. Las tonalidades verdes, amarillas, anaranjadas, rojizas y marrón óxido no tienen nada que envidiar a los más bellos cuadros.

  • Navidad en Barcelona: ni te imaginas la de sorpresas que te esperan

    De temporada , BCN Life

    Días de amor, unión familiar, paz, recogimiento… el espíritu navideño puede que sea universal, pero no pasa lo mismo con las tradiciones. En Catalunya y Barcelona seguro que te sorprenden toda una serie de ritos y costumbres diferentes y únicas. ¿Vamos a conocerlas?

  • Barri de Sant Andreu: la Barcelona más auténtica.

    BCN Life

    Barcelona es muchas Barcelonas, y uno de los ejemplos más claros es el barrio de Sant Andreu. Alejado del centro, este distrito sin embargo posee toda la esencia catalana en si mismo: lugares pintorescos, historia, establecimientos centenarios y equipamientos futuristas se mezclan de forma armónica. Visítalo y te sentirás barcelonés de una forma auténtica.

  • Passeig de Sant Joan y alrededores: donde los Barceloneses adoran ir

    BCN Life

    Además de conectar dos de los distritos más cool de la ciudad, el passeig de Sant Joan se ha puesto últimamente de moda entre los Barceloneses. Perfectamente remodelado para pasear a pie o en bicicleta, el tramo entre las calles València y Casp y sus alrededores se ha convertido en epicentro de bares y restaurantes interesantes, tiendas con encanto y establecimientos sorprendentes.

  • Apps para moverse en Barcelona

    BCN Life

    Tener la ciudad en la palma de tu mano y olvidarte de los mapas, folletos, flyers y todo tipo de información que se acumula cuando uno viaja es un placer. Barcelona dispone de apps para vivir la ciudad a golpe de clic y de más de 600 puntos wifi repartidos por toda la ciudad para que puedas conectarte.