• Planifica tu viaje

    ¿Hará buen tiempo en Barcelona? ¿Dónde puedo encontrar...? ¿Costumbres culturals? Echa un vistazo y encontrarás respuesta a algunas de tus preguntas más habituales que surgen antes de hacer las maletas.

  • Qué ver

    Estés donde estés de Barcelona, por el barrio o el distrito, hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados para regalarse los sentidos, tesoros de la antigua ciudad romana y medieval…

  • Compra tus entradas

    Tours, museos, ocio, espectáculos, tiquets… En la BCNSHOP encontrarás toda la oferta de servicios, actividades y experiencias para planificar tu visita a Barcelona. ¡Disfruta de descuentos y otras ventajas!

  • Cómo moverse

    Barcelona y su área metropolitana disponen de muchas opciones de transporte público para que lleguéis fácil y cómodamente al punto de destino de escogido de la ciudad.

ESTE MES EN BARCELONA

También os puede interesar

Enjoy Barcelona

  • Apps para moverse en Barcelona

    BCN Life

    Tener la ciudad en la palma de tu mano y olvidarte de los mapas, folletos, flyers y todo tipo de información que se acumula cuando uno viaja es un placer. Barcelona dispone de apps para vivir la ciudad a golpe de clic y de más de 600 puntos wifi repartidos por toda la ciudad para que puedas conectarte.

  • Las normas sagradas del "pa amb tomàquet"

    Gastronomía

    Si preguntas a cualquier barcelonés cuál es el mejor invento catalán de todos los tiempos es muy posible que nueve de cada diez respondan - "¡el pa amb tomàquet!" -(el pan con tomate). Más que una sencilla receta, una técnica culinaria o una costumbre, el gesto de untar el tomate en el pan, es una señal de identidad catalana.

  • Calles con historia

    BCN Life

    Las calles de una ciudad son una prolongación de la vida de sus habitantes, forman parte de sus hogares, su forma de compartir y convivir con lo que, en definitiva, es su casa o la casa de todos. Si paseamos por Barcelona, veremos que cada una de sus calles tiene una historia singular.

  • Bares para viajar en el tiempo

    Barscelona

    Como ya mencionamos en Restaurantes con historia y En las cinco joyas escondidas del Raval, Barcelona está llena de bares y restaurante donde la historia permanece congelada. Os recomendamos otros por si os apetece huir del presente para aterrizar en el pasado, aunque sólo sea por muy poco tiempo.

  • Barcelona con ojos de niño

    En familia

    Viajar con niños es una oportunidad para conocer la ciudad con otra mirada y, sobre todo, aprender cosas que viajando con amigos, en pareja o incluso solo nunca te plantearías hacer.

  • Los templos del gin-tonic barcelonés

    Barscelona

    En apenas menos de cinco años, este curioso invento llamado gin-tonic ha conquistado las barras de Barcelona. Tanto es así que han proliferado las botellas de ginebra en las vitrinas de los bares, llenando las estanterías con botellas de orígenes y destilaciones tan diferentes como las combinaciones que podrás encontrar en los miles de bares especializados en servirla.

  • Las joyas escondidas del Raval

    Barscelona

    El Raval, conocido antiguamente como el "barri xino" (barrio chino), creció envuelto de una atmósfera libertina, donde el alcohol, la prostitución y la bebida caminaban cogidos de la mano por sus calles. Lejos de aquel ambiente, ya hace más de una década, el barrio se ha consolidado como un centro de ocio, cultura y tendencias de la ciudad.