• Planifica tu viaje

    ¿Hará buen tiempo en Barcelona? ¿Dónde puedo encontrar...? ¿Costumbres culturals? Echa un vistazo y encontrarás respuesta a algunas de tus preguntas más habituales que surgen antes de hacer las maletas.

  • Qué ver

    Estés donde estés de Barcelona, por el barrio o el distrito, hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados para regalarse los sentidos, tesoros de la antigua ciudad romana y medieval…

  • Compra tus entradas

    Tours, museos, ocio, espectáculos, tiquets… En la VisitBarcelona Tickets encontrarás toda la oferta de servicios, actividades y experiencias para planificar tu visita a Barcelona. ¡Disfruta de descuentos y otras ventajas!

  • Cómo moverse

    Barcelona y su área metropolitana disponen de muchas opciones de transporte público para que lleguéis fácil y cómodamente al punto de destino de escogido de la ciudad.

ESTE MES EN BARCELONA

También os puede interesar

Enjoy Barcelona

  • Productos de temporada: las setas

    De temporada

    Si eres de los que saboreas al máximo cada viaje, esta es, sin duda, tu época para visitar Barcelona. Y es que cada año, con la llegada de las primeras lluvias de otoño, Catalunya vive una transformación cultural y gastronómica en torno a uno de los alimentos más arraigados a su identidad: las setas.

  • Barcelona con ojos de niño

    En familia

    Viajar con niños es una oportunidad para conocer la ciudad con otra mirada y, sobre todo, aprender cosas que viajando con amigos, en pareja o incluso solo nunca te plantearías hacer.

  • Planes gratis que no salen en las guías

    BCN Life

    Si tienes ganas de conocer Barcelona a través de experiencias alternativas, sin gastarte un duro, sigue leyendo, esto te interesa. Cada mes hay actividades gratuitas para no quedarse en el sofá o en tu habitación de hotel y explorar la ciudad. Aquí tenéis algunas de las que podéis hacer durante todo el año, pero manteneros atentos porque en Barcelona cada día hay algo que puedes hacer sin rascarte el bolsillo.

  • 3 plazas para un domingo tranquilo

    BCN Life

    Las plazas, sobre todo en Barcelona, son un punto de encuentro, un epicentro urbano y el termómetro exacto del estado de ánimo de sus habitantes. Pasar un domingo de plaza en plaza puede ser una gran forma de descubrir la ciudad.

  • Tibidabo, la montaña mágica

    En familia

    No es de extrañar que los propios barceloneses la bautizarán como la montaña mágica. Sus 515 metros de altura la convierten en el punto más alto de la Sierra de Collserola y, debido a ello, su silueta figura en el imaginario visual de las postales de la ciudad.

  • De museos con los peques

    En familia

    Puede que niños y museos sean dos palabras que, al igual que el agua y el aceite, sean imposibles de mezclar por mucha voluntad que le pongas. Sin embargo, Barcelona ofrece museos ideales para visitar con tus hijos y, lo más importante, donde toda la familia aprenderá cosas nuevas sin dejar de divertirse.

  • Barcelona LGTBI-Friendly

    BCN Life

    Barcelona se ha convertido en uno de los destinos europeos favoritos para lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales. Como metrópolis abierta y cosmopolita, la ciudad ofrece a sus visitantes muchos atractivos asociados a la diversidad, a la libertad y a la tolerancia. El circuito LGTBI, con servicios y una oferta estable todo el año, es una buena muestra.