• Planifica tu viaje

    ¿Hará buen tiempo en Barcelona? ¿Cuáles son las costumbres locales?... Encuentra respuesta a esas preguntas habituales que surgen antes de hacer las maletas.

  • Qué ver

    Estés donde estés de Barcelona, siempre hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados que alimentan los sentidos, tesoros romanos y medievales...

  • Cómo moverse

    Barcelona y su área metropolitana te ofrecen muchas opciones de transporte público para que llegues fácil y cómodamente a cualquier punto de la ciudad.

  • Compra tus entradas

    Tours, museos, ocio, espectáculos, tíquets... Planifica tu visita en VisitBarcelona Tickets. ¡Disfrutarás de descuentos y ventajas!

ESTE MES EN BARCELONA

También os puede interesar

Enjoy Barcelona

  • Navidad en Barcelona: ni te imaginas la de sorpresas que te esperan

    De temporada , BCN Life

    Días de amor, unión familiar, paz, recogimiento… el espíritu navideño puede que sea universal, pero no pasa lo mismo con las tradiciones. En Catalunya y Barcelona seguro que te sorprenden toda una serie de ritos y costumbres diferentes y únicas. ¿Vamos a conocerlas?

  • Este año comparte tu Navidad

    De temporada , BCN Life

    Vocabulario útil para pasar la Navidad en Barcelona.

  • Ahora te toca, compartir el Fin de Año

    De temporada , BCN Life

    Vocabulario útil para empezar el 2017 en Barcelona.

  • Esto es Barcelona

    BCN Life

    Nos dijeron: «Esto es Barcelona» mostrándonos una postal del Pedraforca. No nos lo creíamos, pero a solo dos horas de Barcelona puedes rodearte de naturaleza y de las montañas de los Pirineos.
    En los Pirineos puedes hacer de todo: practicar deporte, adentrarte en la cultura o disfrutar de la gastronomía. En cualquier época del año, si vas a Barcelona, escápate a los Pirineos y descúbrelo de primera mano.

  • Barcelona a vista de pájaro

    BCN Life

    La mejor forma de admirar la belleza integral de una ciudad es desde las alturas. Y es ahí donde Barcelona se muestra en todo su esplendor. Ubicada en una llanura rodeada de sierras y pequeñas cimas, su geografía privilegiada da cobijo a múltiples miradores que la convierten en un regalo para los ojos más curiosos. ¿Echamos un vistazo?

  • La transformación otoñal

    De temporada

    ¡El otoño es tan maravilloso! Es una estación de grandes cambios… allá donde mires en el Valle de Aran, verás transformación. El verano termina y las montañas de este majestuoso destino en los Pirineos centrales se convierten rápidamente en un museo vivo para aquellos que tienen la suerte de poder visitarlo. Las tonalidades verdes, amarillas, anaranjadas, rojizas y marrón óxido no tienen nada que envidiar a los más bellos cuadros.

  • Barcelona y el deporte: una historia de amor

    BCN Life

    Amor por sus valores y sus emociones. Amor por la superación y el trabajo en equipo. Amor por el aire libre, la velocidad, los aplausos. Deportes hay muchos; tantos que sea cual sea el deporte que te hace vibrar, seguro que encontrarás en Barcelona una experiencia para vivirlo intensamente.