• Planifica tu viaje

    ¿Hará buen tiempo en Barcelona? ¿Dónde puedo encontrar...? ¿Costumbres culturals? Echa un vistazo y encontrarás respuesta a algunas de tus preguntas más habituales que surgen antes de hacer las maletas.

  • Qué ver

    Estés donde estés de Barcelona, por el barrio o el distrito, hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados para regalarse los sentidos, tesoros de la antigua ciudad romana y medieval…

  • Compra tus entradas

    Tours, museos, ocio, espectáculos, tiquets… En la VisitBarcelona Tickets encontrarás toda la oferta de servicios, actividades y experiencias para planificar tu visita a Barcelona. ¡Disfruta de descuentos y otras ventajas!

  • Cómo moverse

    Barcelona y su área metropolitana disponen de muchas opciones de transporte público para que lleguéis fácil y cómodamente al punto de destino de escogido de la ciudad.

ESTE MES EN BARCELONA

También os puede interesar

Enjoy Barcelona

  • 23 de abril, Sant Jordi. Descubre por qué querrás estar en Barcelona.

    De temporada

    Existe un día al año en que viajeros y visitantes se sienten en Barcelona como en otro planeta. Ese día en Barcelona se respira un ambiente diferente y podríamos aventurarnos a asegurar que todos los ciudadanos y ciudadanas salen a la calle. Así que si planeas venir a Barcelona y tu visita coincide con el 23 de abril, ¡enhorabuena! La vivirás en el que posiblemente es el día más querido para los barceloneses.

  • Vive la Barcelona más literaria

    BCN Life

    Barcelona esconde numerosos escenarios literarios y son muchas las novelas que han hecho  viajar, virtualmente, a sus lectores. Ahora puedes recorrer la ciudad siguiendo los escenarios de algunos libros y autores de referencia mundial. Te proponemos 5 Rutas literarias, ¿Te apuntas?

  • De ruta "vermutera": descubre algunos de los mejores lugares para tomar el aperitivo

    BCN Life , Gastronomía

    El "vermut" como bebida es un vino macerado en hierbas que se toma de aperitivo. Aquí hemos seleccionado una ruta por bodegas de toda la vida y algunas de reciente creación en las que podrás disfrutar como un autóctono.

  • Barcelona para runners

    BCN Life

    La fiebre runner se ha extendido por todo el mundo a una velocidad de corredor olímpico. Pero, ¿dónde se entrenan los barceloneses?, ¿cuáles son los mejores recorridos para practicar el running y descubrir esta ciudad? Dejémonos de preguntas, calcémonos unas buenas zapatillas y vayamos a recorrerlos.

  • Barcelona LGTBI-Friendly

    BCN Life

    Barcelona se ha convertido en uno de los destinos europeos favoritos para lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales. Como metrópolis abierta y cosmopolita, la ciudad ofrece a sus visitantes muchos atractivos asociados a la diversidad, a la libertad y a la tolerancia. El circuito LGTBI, con servicios y una oferta estable todo el año, es una buena muestra.

  • Barri de Sant Andreu: la Barcelona más auténtica.

    BCN Life

    Barcelona es muchas Barcelonas, y uno de los ejemplos más claros es el barrio de Sant Andreu. Alejado del centro, este distrito sin embargo posee toda la esencia catalana en si mismo: lugares pintorescos, historia, establecimientos centenarios y equipamientos futuristas se mezclan de forma armónica. Visítalo y te sentirás barcelonés de una forma auténtica.