• Planifica tu viaje

    ¿Hará buen tiempo en Barcelona? ¿Dónde puedo encontrar...? ¿Costumbres culturals? Echa un vistazo y encontrarás respuesta a algunas de tus preguntas más habituales que surgen antes de hacer las maletas.

  • Qué ver

    Estés donde estés de Barcelona, por el barrio o el distrito, hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados para regalarse los sentidos, tesoros de la antigua ciudad romana y medieval…

  • Compra tus entradas

    Tours, museos, ocio, espectáculos, tiquets… En la VisitBarcelona Tickets encontrarás toda la oferta de servicios, actividades y experiencias para planificar tu visita a Barcelona. ¡Disfruta de descuentos y otras ventajas!

  • Cómo moverse

    Barcelona y su área metropolitana disponen de muchas opciones de transporte público para que lleguéis fácil y cómodamente al punto de destino de escogido de la ciudad.

ESTE MES EN BARCELONA

También os puede interesar

Enjoy Barcelona

  • 23 de abril, Sant Jordi. Descubre por qué querrás estar en Barcelona.

    De temporada

    Existe un día al año en que viajeros y visitantes se sienten en Barcelona como en otro planeta. Ese día en Barcelona se respira un ambiente diferente y podríamos aventurarnos a asegurar que todos los ciudadanos y ciudadanas salen a la calle. Así que si planeas venir a Barcelona y tu visita coincide con el 23 de abril, ¡enhorabuena! La vivirás en el que posiblemente es el día más querido para los barceloneses.

  • Mis aventuras accesibles en Barcelona

    De temporada

    ¡Fue muy interesante! Nunca había ido tan rápido sin motor. Mi instructor me guió a mí, y a mi adrenalina, todo el camino desde lo alto de la montaña y hacia abajo de nuevo.

  • Barcelona entre viñas

    Gastronomía

    Cerca de Barcelona, encontrarás un montón de actividades y propuestas para disfrutar solo, con pareja o con amigos del enoturismo, rutas para conocer la tradición del vino y del cava, arraigada en paisajes de gran belleza y diversidad. Desde las bodegas tradicionales ubicadas en las tierras de interior hasta los viñedos junto al mar, y su maridaje con la gastronomía más tradicional o con la arquitectura más moderna, las cinco Denominaciones de Origen de las comarcas de Barcelona tienen mucho que ofrecer.

  • Barcelona Skibus Alp 2500

    De temporada

    Barcelona es una ciudad de contrastes. No es demasiado grande en comparación con otras capitales pero es muy dinámica e internacional, tranquila pero a la vez muy activa. Lo tiene todo: una arquitectura hermosa, eventos culturales, mar… pero al final, fue al ver las montañas nevadas cerca de Barcelona que decidí que era la mejor ciudad del mundo.

  • Barcelona también es esquí. ¡Descubre la escapada diferente!

    De temporada

    A una distancia entre dos y cuatro horas de la cosmopolita ciudad de Barcelona se encuentran los Pirineos catalanes: unas montañas de postal invernal que son el paraíso de los amantes del snowboard, del esquí alpino y nórdico, del esquí nocturno, de los paseos en raquetas, de los trineos tirados por perros o caballos, de las motos de nieve, del heliesquí... en definitiva, ¡de los adictos a la nieve!

  • Las normas sagradas del "pa amb tomàquet"

    Gastronomía

    Si preguntas a cualquier barcelonés cuál es el mejor invento catalán de todos los tiempos es muy posible que nueve de cada diez respondan - "¡el pa amb tomàquet!" -(el pan con tomate). Más que una sencilla receta, una técnica culinaria o una costumbre, el gesto de untar el tomate en el pan, es una señal de identidad catalana.

  • La Barcelona de los viajeros virtuales

    BCN Life

    Cuando viajamos buscamos conectar con nuevos destinos sin tener que desconectar de todo lo que nos identifica. Por suerte, en pleno siglo XXI, pocos salimos de casa sin nuestro smartphone o nuestra tableta, compañeros de viaje que hacen que nunca nos sintamos solos del todo. El problema en estos casos puede ser encontrar una red desde la que conectarnos, un problema del que te olvidarás en Barcelona.

  • La transformación otoñal

    De temporada

    ¡El otoño es tan maravilloso! Es una estación de grandes cambios… allá donde mires en el Valle de Aran, verás transformación. El verano termina y las montañas de este majestuoso destino en los Pirineos centrales se convierten rápidamente en un museo vivo para aquellos que tienen la suerte de poder visitarlo. Las tonalidades verdes, amarillas, anaranjadas, rojizas y marrón óxido no tienen nada que envidiar a los más bellos cuadros.