Gastronomía y Vinos / Restaurantes / Asiática / DOS PALILLOS
  • DOS PALILLOS

  • DOS PALILLOS

  • DOS PALILLOS

  • DOS PALILLOS

  • DOS PALILLOS

DOS PALILLOS

La vida en el Bulli modeló nuestra manera de pensar, hacer entender y hacer cocina y el máximo respeto por la materia prima.

El concepto de la tapa como manera de entender la gastronomía. La sencillez -dentro de la complejidad- reflejo de nuestra cocina. La cocina asiática, nuestro reto. Estudio y trabajo, el camino.

La gastronomía del Dos Palillos es una cocina creativa, basada en la gastronomía asiática; principalmente de Japón, China y el sudeste asiático.
La manera de expresar nuestra cocina es a través de nuestro menú degustación, recomendable al 200%, pero si prefieres disfrutar a la carta, puedes hacerlo al sake bar.

Asia y España: dos culturas diferentes que utilizan palillos para comer. Los orientales los utilizan como pinzas para coger pequeñas porciones de comida; aquí en los bares, el palillo es el rey de la tapa.

Diferentes en la forma, pero similares en su uso; simbolizan el itinerario entre el plato y la boca: dos utensilios de madera puros, básicos, mínimos en su diseño, primitivos y modernos al mismo tiempo.

Una coincidencia, pero también una excusa más para juntar las dos culturas gastronómicas.

También os puede interesar