Qué hacer / Cultura / Museos / Museos de arte / Museo MOCO
  • Museo MOCO

Museo MOCO

Para los amantes del arte contemporáneo y la tecnología, os recomendamos una visita al Museo MOCO de Barcelona. Se trata de un espacio innovador con obras de los mejores artistas internacionales del arte moderno, como Murakami, Warhol, Basquiat, Dalí, KAWS, Haring, Hirst y Kusama, entre otros.

El museo MOCO es una iniciativa privada creada por Lionel y Kim Logchies. Una propuesta artística rompedora, que pretende desafiar las normas, abrir nuestra mente y cuestionar todo lo que nos rodea.

Destacamos especialmente el espacio de arte digital TeamLab, el primero de Europa dedicado al fenómeno NFT (non-fungible tokens). Dispone de exposiciones inmersivas producidas con tecnología digital, como Les Fantômes o el Diamond Matrix de Studio Irma. En este último podrás sumergirte en un laberinto de espejos y piezas de vidrio colgantes que cambian de color.

El Modern Contemporary Museum (MOCO) ya tenía una sede en Ámsterdam y recientemente ha inaugurado otra en la ciudad de Barcelona. Está situado en el Palau Cervelló, un edificio histórico del s. XVI con una increíble fachada gótica y detalles arquitectónicos de estilo renacentista que fue la residencia de la familia noble Cervelló.

En definitiva, el Museo MOCO es una experiencia multisensorial única, que nos muestra el futuro del arte digital. Una fusión sorprendente de arte y tecnología que no te dejará indiferente.

A

Compra este producto en VisitBarcelona Tickets

Consulta datos de accesibilidad en ► Barcelona-access.com

También os puede interesar