Qué hacer / Agenda / Noches de verano / Noches con Ritmo en la Casa de les Punxes

Noches con Ritmo en la Casa de les PunxesNoches de verano, Música pop, jazz, folk ...
14/06/2019 - 30/08/2019

Se acerca el verano y desde la Casa de les Punxes tenemos nuevas propuestas para disfrutar de la majestuosa azotea de la casa (600m2) ubicada en el céntrico barrio de l'Eixample de Barcelona, durante los meses de junio, julio y agosto.

Qué mejor que armonizar música y gastronomía en una atractiva y joya modernista como la Casa Terrades, obra de Josep Puig i Cadafalch.

Todos los viernes de verano la Casa de les Punxes llena de buenas melodías, una actuación musical relacionada con jazz, swing, bossanova y soul.

Este año las Nits amb Ritme incluyen el acceso a la exposición (de 19 a 20h) de la planta principal y de la terraza para disfrutar de un recorrido por la historia y simbología de uno de los monumentos más paradigmáticos del modernismo catalán.

Descubre la casa de noche y vibra con la música en vivo mientras brindas con una copa de cava en un entorno emblemático. Además, podrás participar en el concurso de twitter que organiza Nits amb Ritme y ganar dos invitaciones que incluyen entrada, concierto y copa de bienvenida. 



También os puede interesar