• Información COVID-19

    Si tienes previsto venir a Barcelona y deseas información acerca del Covid-19, consulta aquí las últimas informaciones oficiales.

  • Qué ver

    Estés donde estés de Barcelona, siempre hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados que alimentan los sentidos, tesoros romanos y medievales...

  • Cómo moverse

    Barcelona y su área metropolitana te ofrecen muchas opciones de transporte público para que llegues fácil y cómodamente a cualquier punto de la ciudad.

  • Compra tus entradas

    Tours, museos, ocio, espectáculos, tíquets... Planifica tu visita en VisitBarcelona Tickets. ¡Disfrutarás de descuentos y ventajas!

ESTE MES EN BARCELONA

También os puede interesar

Enjoy Barcelona

  • Las mejores tiendas para ir de compras por Barcelona

    BCN Life , En familia

    Barcelona es perfecta para ir de compras tanto si buscas renovar tu armario con prendas de grandes marcas, como si te apetece recorrer tiendas con alma y hacerte con productos locales. Paseando por sus calles podrás encontrar desde moda, hasta artesanía, decoración y productos gourmet y delicatessen. El amor por el diseño forma parte del ADN de la ciudad. Así que, si te interesan las tendencias únicas e inspiradoras, estás en el lugar adecuado.

  • La hora del vermú: el mejor momento del día.

    Gastronomía , BCN Life

    Falta poco para comer, y los bares y terrazas están llenos de gente compartiendo mesa y un rato agradable. ¿Te has dado cuenta? Se trata de la esperada "hora del vermú", un acto social comple-tamente extendido que los barceloneses no perdonan. ¡Descubre por qué!

  • #BarcelonaENOTurisme, descubre bodegas como nunca te las habían explicado

    Gastronomía , BCN Life

    Que no. Que el enoturismo no es (solo) beber vino. Esto ya lo puedes hacer en una terraza, en una mesa de restaurante... ¡o incluso en tu casa! El enoturismo es mucho más que visitar una bodega. Es cultura, paisaje, patrimonio, historia, aventura, gastronomía y desconexión natural. Descubre las (muchas) bodegas que hay cerca de Barcelona.

  • Barcelona al aire libre

    BCN Life , En familia

    Barcelona es Mediterráneo, verde y azul, y aire libre. El verano está para divertirte al máximo, aprovéchalo en Barcelona y disfruta de todos los planes y rincones que te ofrece la ciudad al aire libre.

  • Llega el otoño, llega una nueva #ExperienceBarcelona

    BCN Life

    El otoño nos trajo una nueva #ExperienceBarcelona... ¡Y la disfrutamos al máximo! Un tour enogastronómico, una visita al conjunto modernista más grande de Europa, un vuelo en helicóptero... ¿Se puede pedir más?

  • La transformación otoñal

    De temporada

    ¡El otoño es tan maravilloso! Es una estación de grandes cambios… allá donde mires en el Valle de Aran, verás transformación. El verano termina y las montañas de este majestuoso destino en los Pirineos centrales se convierten rápidamente en un museo vivo para aquellos que tienen la suerte de poder visitarlo. Las tonalidades verdes, amarillas, anaranjadas, rojizas y marrón óxido no tienen nada que envidiar a los más bellos cuadros.

  • Productos de temporada: las setas

    De temporada , Gastronomía

    Si eres de los que saboreas al máximo cada viaje, esta es, sin duda, tu época para visitar Barcelona. Y es que cada año, con la llegada de las primeras lluvias de otoño, Catalunya vive una transformación cultural y gastronómica en torno a uno de los alimentos más arraigados a su identidad: las setas.

  • Vive los colores del otoño en Barcelona y sus alrededores

    De temporada

    Un maestro del uso del color, Toulouse-Lautrec, dijo una vez que el otoño es la primavera del invierno. Esta estación es una fuente de inspiración y belleza que Barcelona y sus alrededores muestran en todo su esplendor.