• Información COVID-19

    Si tienes previsto venir a Barcelona y deseas información acerca del Covid-19, consulta aquí las últimas informaciones oficiales.

  • Qué ver

    Estés donde estés de Barcelona, siempre hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados que alimentan los sentidos, tesoros romanos y medievales...

  • Cómo moverse

    Barcelona y su área metropolitana te ofrecen muchas opciones de transporte público para que llegues fácil y cómodamente a cualquier punto de la ciudad.

  • Compra tus entradas

    Tours, museos, ocio, espectáculos, tíquets... Planifica tu visita en VisitBarcelona Tickets. ¡Disfrutarás de descuentos y ventajas!

ESTE MES EN BARCELONA

También os puede interesar

Enjoy Barcelona

  • Planes de verano 2021 en Barcelona ¡disfrútalos!

    De temporada , En familia

    No busques más, porque solo en Barcelona lo tienes todo. Este verano la ciudad acoge los mejores planes estivales: más de 400 conciertos en directo, festivales internacionales, planes nocturnos para huir del calor y disfrutar de la calma de la noche, actividades culturales por toda la ciudad, gastronomía para todos los gustos… y mar, playas, paseos, jardines, compras… Bienvenid@ al verano de tu vida.

  • Noches de verano en Barcelona: la guía definitiva

    De temporada , BCN Life

    Empieza la hora dorada, cae el sol y la ciudad se convierte en un gran epicentro de actividades culturales, gastronómicas y artísticas. Son las llamadas "Nits d'estiu" (Noches de verano), un ambicioso proyecto que convierte la ciudad en un paraíso de planes vespertinos para que tu verano sea inolvidable.

  • Festivales de Verano en Barcelona: la guía definitiva

    De temporada , BCN Life

    Las noches de verano dan mucho de sí. Por ejemplo, no hay verano sin festival. El buen tiempo y el espíritu ecléctico y cosmopolita de Barcelona la convierten en una de las capitales del mundo de los festivales, y en verano se programan algunos de los más esperados. Y no estamos hablando solo de música (aunque este verano haya conciertos para absolutamente todos los gustos) sino de prácticamente todas las tendencias artísticas: literatura, cine, diseño, teatro, danza, gastronomía… Prepárate para refrescarte a base de ocio, cultura y conciertos.

  • #ExperienceBarcelona, u otra manera de vivir un intenso fin de semana en Barcelona

    BCN Life

    Arte, gastronomía, vistas, paseos marítimos y secretos históricos… 48 horas en Barcelona dan para mucho, y nosotros tuvimos la oportunidad de vivirlo el pasado 16 y 17 de junio con #ExperienceBarcelona. ¿Te animas a descubrirlo?

  • La Ribera, entre el mar y el arte

    BCN Life

    El barrio de La Ribera tiene un encanto especial. Sus calles son historia viva de la ciudad y el barrio sigue siendo una ventana abierta al Mediterráneo. Es un lugar entrañable que ofrece variedad de opciones para disfrutar del mar y la cultura. A continuación encontrarás alguna propuesta para disfrutar durante un día.

  • El Gòtic y el Port Olímpic por tierra, mar y aire

    BCN Life

    ¿Te imaginas cómo se ve Barcelona desde el mar? ¿Y desde el cielo? Descúbrelo mediante una actividad náutica en el Port Olímpic que, combinada con una actividad cultural muy original en el Barri Gòtic, te hará vivir intensamente, y desde otro punto de vista, tu visita a Barcelona.

  • Barcelona Family Friendly: Los planes y restaurantes para ir con niños

    En familia , Gastronomía

    Barcelona es una ciudad repleta de pasatiempos para hacer en familia. En cada rincón se pueden encontrar distracciones de todo tipo para no aburrirse. Y todo esto sin necesidad de tener que ir con la fiambrera en la mochila, ya que una buena parte de los restaurantes de Barcelona están considerados Family Friendly.