Qué hacer / Agenda / Actividades en familia / Reapertura de la Torre Bellesguard Gaudí

Reapertura de la Torre Bellesguard Gaudí Actividades en familia
09/06/2020 - 2020

El castillo modernista que Gaudí construyó a los pies del Tibidabo entre 1900 y 1909, es uno de los primeros monumentos que ha reabierto al público el 9 de junio siguiendo las medidas de seguridad establecidas, como la toma de temperatura, instalación de dispensadores de hidrogel, uso obligatorio de mascarilla y aforo limitado.

Debido a la prohibición del uso de audioguías y las nuevas medidas de seguridad, se ha preparado un nuevo formato de visitas para que puedas disfrutar de un itinerario tranquilo y de manera segura. El edificio mantiene su horario habitual, de martes a domingo, de 10 a 15 h, y se recomienda la reserva previa online.

Descubre este espacio único en Barcelona, su historia, sus jardines y disfruta de unas magníficas vistas de la ciudad. De hecho, fue aquí donde Martín el Humano, el último rey del Casal de Barcelona, fijó su residencia a los pies del Tibidabo en 1409, y 500 años después, Antoni Gaudí se inspiraba en dicho castillo para diseñar la Torre Bellesguard, con elementos góticos y modernistas.

También os puede interesar