Qué hacer / Agenda / Exposiciones y actividades / Reapertura del Museu Nacional d'Art de Catalunya

Reapertura del Museu Nacional d'Art de Catalunya Exposiciones y actividades
10/06/2020 - 30/09/2020

Vuelve la actividad al Palacio Nacional el 10 de junio, cumpliendo con las condiciones de seguridad para los visitantes y reduciendo el aforo en un tercio de su capacidad. El servicio de audioguías se sustituye por visitas guiadas de audio a través de los teléfonos móviles. Su horario será de miércoles a domingo, de 10 a 20 h, hasta el 30 de septiembre. El museo pone a disposición de los visitantes un autobús para facilitar la conexión con plaza Espanya los viernes, sábados y domingos.


Podréis visitar las diferentes colecciones permanentes del museo y hacer un recorrido por mil años de arte en Cataluña, desde el siglo X hasta el siglo XX, mediante sus cuatro colecciones permanentes: el arte románico y arte gótico, el arte del Renacimiento y el arte Barroco, así como el arte moderno. Además, podréis disfrutar de las exposiciones dedicadas a “Aurèlia Muñoz”, al apartado de arte contemporáneo, y la intervención de Oriol Vilapuig sobre los valles de Àneu al románico.

Para prepararos antes la visita al museo, podréis disfrutar de algunas de sus obras y de visitas virtuales enlazando aquí.

También os puede interesar