Qué hacer / Agenda / Main Events 2018 / Mercat de Mercats

Mercat de Mercats Main Events 2018, Gastronomía y Vinos
19/10/2018 - 21/10/2018

Todo aquel que ha estado en Barcelona sabrá que visitar los mercados (de los cuales tenemos la impresionante cifra de 42; 38 de alimentación y 4 no alimentarios) es una delicia. En los mercados de alimentación, se pueden encontrar productos frescos de proximidad y de temporada, variados, coloridos y tentadores, como pescado, carne, frutas y verduras, huevos de todas las medidas, legumbres cocidas, frutos secos...

La feria Mercat de Mercats se ha convertido en un evento que no se puede dejar pasar en el calendario de los amantes del buen comer y beber en Barcelona. Mercat de Mercats representa la gran fiesta del producto y la gastronomía de la ciudad, con el mejor producto de los mercados, degustaciones y ponencias, este año con especial atención en la proximidad y la sostenibilidad.

Visita la novena edición de Mercat de Mercats, delante de la Catedral, del 19 al 21 de octubre, durante tres días de descubierta y consumo sostenible para degustar tapas y platillos de proximidad, de paradistas y chefs de algunos de los mejores restaurantes de Barcelona y Catalunya. Este año, Mercat de Mercats cuenta con la participación de mercados especiales no alimentarios, y consolida el espacio familiar, una aula dirigida a familias con niños de 0 a 6 años.


La oferta se diversifica en:

Paradas de Mercado.
Mercados especiales no alimentarios.
Productos de Proximidad y Calidad.
Productos del Mundo.
Mercados del Territorio.
Tapas de Mercado.
Bodega de Mercado.
Artistas de Mercado.
Aula de Mercado.

También os puede interesar