Qué hacer / Agenda / Flamenco / Maestros de la Guitarra flamenca al Palau de la Música

Maestros de la Guitarra flamenca al Palau de la Música Flamenco
2020

Maestros de la Guitarra estáa considerado por el público como la mejor experiencia musical. Disfruta del espectáculo de la mejor guitarra española y flamenca en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, una joya del Modernismo catalán.

Maestros de la Guitarra les ofrece la oportunidad de sentir el embrujo de la guitarra flamenca y española en el marco incomparable del Palau de la Música Catalana, un edificio modernista, concebido por el arquitecto Domènech i Montaner y que es Patrimonio de la Humanidad. Este es el mejor marco para escuchar los grandes compositores de guitarra española, como Paco de Lucía, F.    García Lorca, Isaac Albéniz, Manuel de Falla o Joaquín Rodrig, entre otros.

Los conciertos estrella de esta temporada son el mundialmente reconocido Barcelona Guitar Trio & Dance y su homenaje a Paco de Lucía, de la mano de Manuel González, Xavier Coll, Luis Robisco, Paquito Escudero, Jose Manuel Álvarez y Carolina Morgado. Y por el también extraordinario guitarruista flamenco Pedro Javier González junto a su grupo. Dos experiencias inolvidables. 

También os puede interesar