Qué hacer / Agenda / Main Events / Reapertura de PortAventura World

Reapertura de PortAventura WorldMain Events, Actividades en familia
15/05/2021 - 2022

PortAventura World reabre sus puertas siguiendo estrictas medidas de seguridad, de acuerdo con las normas de funcionamiento del propio resorte así como las medidas excepcionales de contención del COVID-19.

A tan sólo una hora de Barcelona, ​​este complejo, considerado como uno de los más importantes de Europa, incluye 5 hoteles, 3 campos de golf, un Beach Club con acceso directo a la playa, dos parques de atracciones temáticos (PortAventura Park y Ferrari Land) y un parque acuático (Caribe Aquatic Park), para vivir la auténtica experiencia de emoción, adrenalina y diversión.

Este año, como principal novedad, PortAventura World en colaboración con Laliga inaugura "The Beat Challenge", una experiencia de entretenimiento deportivo única en el mundo que constará de un juego virtual a nivel nacional, un restaurante, una tienda y un centro digitalizado tematizado dentro del parque.

La oferta del parque se complementa con espectáculos en vivo, restaurantes y tiendas para que la experiencia sea completa. Un destino de vacaciones perfecto todo el año, con hoteles de 4 y 5 estrellas y una programación estacional especial para Halloween y Navidad.

También os puede interesar