Qué hacer / Agenda / Festivales / 52 Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona

52 Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona Festivales, Música pop, jazz, folk ...
10/2020 - 03/2021

Durante tres meses, el popular festival que este año llega a su edición número 52, se celebrará de manera excepcional, manteniendo todos los protocolos sanitarios y de distancia social para garantizar la máxima seguridad en todos sus espacios.

Este festival se ha convertido en un referente mundial en el género gracias al equilibrio de talentos y a un cartel atractivo siempre repleto de nuevas propuestas. Con cerca de 60 conciertos y actividades de todo tipo como clases magistrales, conferencias o encuentros con los artistas, el Voll Damm Festival Jazz de Barcelona es, sin duda, la ocasión para disfrutar del mejor jazz y de la buena música.

Este año espacios como el Palau de la Música Catalana, el Gran Teatre del Liceu, la Sala Barts, el Palau Robert o el Jazz Milano Club ofrecerán actuaciones de la talla de Silvia Pérez Cruz, Brad Mehlau, Andrea Motis, La Locomotora Negra o Natalie Dessay, entre otros. Además incluye la serie flamenca, De Cajón! que contará con la presencia de Miguel Poveda o Tomatito. Asimismo, El Smalls y The Village Vanguard de Nueva York se añadirán a la programación con sus conciertos en streaming.

También os puede interesar