Qué hacer / Agenda / Actividades en familia / Reapertura de PortAventura World
  • Furious Baco

  • Shambhala

Reapertura de PortAventura WorldActividades en familia
08/07/2020 - 10/01/2021

PortAventura World reabre sus puertas siguiendo estrictas medidas de seguridad, de acuerdo con las normas de funcionamiento del propio resort así como las medidas excepcionales de contención del COVID-19. Entre otras, será obligatorio el uso de mascarillas en todo el recinto, y se aplica una importante reducción del aforo y control de temperatura en la entrada de los parques y de los hoteles.

Podréis visitar los parques PortAventura Park y Ferrari Land con entradas de 1 día o 2 días consecutivos. También se encuentran abiertos los hoteles PortAventura, Gold River, Mansión de Lucy y Colorado Creek –y sus piscinas. En cambio, el programa de espectáculos no iniciará su actividad hasta septiembre y el Caribe Aquatic Park permanecerá cerrado.

PortAventura World, que este año celebra su 25 aniversario, se encuentra a tan solo una hora de Barcelona y está considerado uno de los más importantes de Europa. Cuenta con varios parques como Port Aventura Park, con seis áreas temáticas y las mejores atracciones para ofrecerte emociones ilimitadas como el Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa o Sésamo Aventura, donde los más pequeños podrán disfrutar de muchas atracciones y zonas de juegos. Por otro lado, también cuenta con el parque Ferrari Land, dedicado a la mítica escudería italiana, con más de once atracciones.

Disfrutad de experiencias únicas en PortAventura World, para compartir en familia, pareja o con amigos, en un entorno seguro.

También os puede interesar