Qué hacer / Agenda / Actividades en familia / Reapertura de la Casa Vicens Gaudí

Reapertura de la Casa Vicens GaudíActividades en familia
08/07/2020 - 2020

La primera gran obra de Antonio Gaudí vuelve a abrir puertas. Ahora, un pasillo de clavellines os da la bienvenida para adentraros en este oasis del barrio de Gracia. Este Patrimonio Mundial UNESCO, os ofrece una visita donde disfrutaréis desde el inicio con la nueva audio guía gratuita en trece idiomas y dos modalidades de visita: la de recorrido libre o la 'Summer Vicens' que incluye un exclusivo aperitivo de Hofmann, la empresa que gestiona la cafetería de la casa-museo.

Esta casa, que marca el inicio del modernismo en Europa, se ha adaptado a todas las medidas de prevención e higiene sin perder su origen de casa de veraneo y reforzando el carácter de oasis que el joven Gaudí le otorgó cuando la construyó en apenas 30 años.

La venta de entradas se hace por asignación horaria vía on line o por teléfono, y el monumento mantiene su horario habitual, de 10 a 20 h, de lunes a domingo.

Ahora más que nunca es el momento de disfrutar de los orígenes de Gaudí y de apreciar la obra del joven Gaudí, sin prisas.

También os puede interesar