Qué hacer / Agenda / Exposiciones y actividades / Coge aire i respira Modernismo en Sant Pau

Coge aire i respira Modernismo en Sant Pau Exposiciones y actividades
26/06/2020 - 2020

Sant Pau reabre sus puertas el 26 de junio. Las características constructivas del Recinto Modernista se ponen al servicio de la seguridad del visitante.

El antiguo hospital de la Santa Creu i Sant Pau, uno de los conjuntos modernistas más grandes del mundo, fue proyectado por Domènech i Montaner quién ideó una pequeña ciudad jardín formada por grandes pabellones aislados y rodeados de espacios terapéuticos y zonas verdes. En la visita, podréis recorrer un kilómetro de galerías subterráneas, cuatro edificios históricos hoy abiertos, espacios expositivos y más de 18.000 m2 de jardines.

El recinto pone a disposición las entradas, por franjas horarias, con descuentos y gratuidades para el personal sanitario y los parados. El nuevo horario de apertura es de martes a sábado de 10 a 17 h y los domingos y festivos de 10 a 14.30 horas. El servicio de audioguía se ha cancelado temporalmente y pasa a ser una aplicación móvil que os podréis descargar.

Asimismo, la entrada será de pago cada primer domingo de mes(dentro de la iniciativa "domingos solidarios") -excepto para mayores de 65 años y menores de 12- con el fin de recaudar fondos para proyectos relacionados con la COVID-19.

¡Es momento de disfrutar de uno de los espacios más mágicos de Barcelona!

También os puede interesar