Qué hacer / Agenda / Exposiciones y actividades / Reapertura y actividades de verano en Cosmocaixa, el museo de ciencia de Barcelona


  • CosmoCaixa Barcelona

  • CosmoCaixa Barcelona

Reapertura y actividades de verano en Cosmocaixa, el museo de ciencia de Barcelona

Exposiciones y actividades, Actividades en familia
15/06/2020 - 12/2020

La Fundación "la Caixa" reabre el museo de la ciencia para volver a acercar el conocimiento al público a partir del 15 de junio, habiendo adaptado su concepto museográfico interactivo a los nuevos protocolos de seguridad. El museo retoma la actividad inicialmente con un tercio de la capacidad. Sus seis mil metros cuadrados de espacio expositivo, basados en la experiencia táctil, se han reinventado para mantener la calidad de la visita y a la vez garantizar todas las garantías sanitarias.



Como novedad, habrá la presencia de una serie de educadores especializados en temas científicos que se encargarán de convertir la visita a Cosmocaixa en un recorrido apasionante por la Sala Universo, donde descubrir el cosmos y su evolución, el Bosque Inundado, donde se recrea un ecosistema amazónico en 1.000 m², el Muro Geológico, la exposición temporal "Sables y mastodontes" y la Plaza de la Ciencia.

Como cada año, dentro de la programación de actividades de verano del museo, vuelven las CosmoNits de película, cine al aire libre que se proyectará en la Plaza de la Ciencia. Y además, habrá un ciclo de ciencia ficción , "Mutaciones" que protagonizará las noches de los jueves de julio y agosto.



¡Aprovecha y disfruta de un viaje inolvidable por la ciencia!

También os puede interesar