Qué hacer / Agenda / Exposiciones y actividades / Reapertura de la Fundació Joan Miró

  • Fundació Joan Miró

Reapertura de la Fundació Joan Miró
Exposiciones y actividades
12/06/2020 - 12/2020

La Fundació Joan Miró reabre al público el 12 de junio, dos días después de celebrar el 45 aniversario de la inauguración de la Fundación, con todas las medidas para disfrutar de una visita segura y saludable.


Este espacio museístico que contiene la colección pública más completa de la obra de Joan Miró en todo el mundo, reabre con la voluntad de facilitar la experiencia del arte en un edificio singular diseñado por Josep Lluís Sert rodeado de la naturaleza del Parque de Montjuic. Disfrutaréis de un entorno único, con patios y terrazas que permiten el diálogo entre la obra del artista y la naturaleza que lo acoge, con unas magníficas vistas sobre la ciudad.


Las entradas se pueden comprar en línea por franjas horarias para garantizar el aforo indicado por las autoridades. La Fundación abre las puertas los viernes, sábados y domingos, de 11 a 19 h, un horario que se irá ampliando y adaptando paulatinamente.



Habrá un servicio de autobús lanzadora gratuito desde la plaza de España para llegar a la Fundación, con una frecuencia de 30 minutos, entre las 10 y las 20 h, de viernes a domingo.



¡Descubrid la obra de Miró rodeados de la naturaleza del Parque de Montjuic!

También os puede interesar