Qué hacer / Agenda / Actividades en familia / Reapertura de la Basílica de la Sagrada Família

Reapertura de la Basílica de la Sagrada FamíliaActividades en familia
14/07/2020 - 2020

La Basílica de la Sagrada Familia reabre el 4 de julio siguiendo las medidas sanitarias y de seguridad establecidas. Las primeras visitas serán gratuitas, solo para servicios esenciales y para los barceloneses, durante los fines de semana y hasta finales de año.

La reanudación de las visites se harán de manera gradual de la forma siguiente:
Fase Homenaje: fines de semana, del 4 al 12 de julio, destinada a servicios esenciales que han trabajado durante el confinamiento. Máximo de 12.000 visitas previstas, gratuitas.
Fase Hora Barcelona: fines de semana, del 18 de julio hasta finales de 2020, destinada a todas las personas empadronadas en Barcelona (acreditando con el DNI). Máximo 125.000 visitas previstas, gratuitas.
Fase de apertura a los turistas: por concretar, dependiendo del flujo de turismo nacional e internacional que llegue a la ciudad.
Se habilitará una página web para que los barceloneses puedan reservar su entrada de forma gratuita (a partir del 16 de junio) e incluirá un código para escuchar la audio-guía cómodamente desde el móvil.

Aprovechad para disfrutar de la experiencia de contemplar el interior de la Sagrada Família de Gaudí, a vuestro ritmo y con aforo reducido.¡No te quedes sin visitarla!

También os puede interesar