Qué hacer / Agenda / Actividades en familia / Reapertura de La Pedrera

Reapertura de La Pedrera Actividades en familia, Festivales
15/07/2020 - 2020

El edificio de La Pedrera, conocido como Casa Milà, reabre sus puertas el 15 de julio con novedades en las visitas a la obra de Antonio Gaudí y con la exposición temporal del fotógrafo y director de cine William Klein con más de 200 obras y documentos del artista norteamericano. Además de dos actuaciones musicales en el marco de colaboración con el Grec Festival de Barcelona.

Una reapertura que se hace tomando todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar que los visitantes puedan disfrutar de la experiencia con toda tranquilidad.

Las visitas incorporan novedades para redescubrir el edificio desde un punto de vista diferente. Por ejemplo, y aprovechando que los aforos son más reducidos, se incluyen espacios habitualmente cerrados al público. Otra de las novedades es que, a última hora de la tarde, se puede disfrutar de la "Azotea de los guerreros" tomando una copa de cava mientras se ven las mejores vistas de Barcelona. Pensando en el público familiar, también se ofrece la posibilidad que la visita acabe con un taller de "trencadís" y, al acabar, los más pequeños se podrán llevar su obra a casa.

¡Disfruta y redescubre este edificio icónico de Gaudí con toda tranquilidad!

También os puede interesar