Qué hacer / Agenda / Actividades en familia / Actividades de Navidad en el Parque de Atracciones del Tibidabo

Actividades de Navidad en el Parque de Atracciones del Tibidabo Actividades en familia
2019

El Parc d'Atraccions del Tibidabo es un icono de Barcelona. Situado en uno de los puntos más altos de la ciudad ha sido, es y seguirá siendo un lugar de peregrinación para las familias, gracias a su variada oferta lúdica y educativa.

Hay un espacio para cada miembro de la familia y con la combinación de atracciones históricas con los más actuales, hacen del Parque un espacio lleno de emociones desde donde se pueden disfrutar, además, de magníficas vistas de Barcelona.

El 2 de marzo comienza la temporada 2019 y viene cargada de sorpresas que harán las delicias de pequeños y grandes.

- Espectáculo Los Tibipowers: Un equipo bien divertido de inventores será el responsable de amenizar el parque cada tarde. Un espectáculo participativo lleno de música, coreografías y mucha diversión que podremos ver a las 16:30h en la Plaça Somnis (Nivel 5).
- Las Mascotas del Tibidabo: Como de costumbre, las Mascotas del Tibidabo también estarán en el parque desde el inicio de la temporada, donde darán la bienvenida a todo el mundo y se pasearán por la zona panorámica durante el día.
- Animación itinerante:  Para dinamizar las colas en las atracciones, un equipo de animación se paseará por todo el Parque para entretener grandes y pequeños.

Como siempre, se podrá disfrutar de todas las atracciones del Parque y restaurantes.

El Parque de atracciones abre:
Enero: del 2 al 5
De marzo a diciembre: fines de semana y festivos
Julio: de miércoles a domingo
Agosto: diariamente
* Cerrado: febrero y del 6 al 31 de enero

Área panorámica:
Abierto cada día excepto: 1 de enero, del 6 al 31 de enero, 25 y 26 de diciembre. Febrero: abierto solo los fines de semana.

También os puede interesar