Qué hacer / Agenda / Exposiciones y actividades / Club Centenario: Real Club de Polo de Barcelona

Club Centenario: Real Club de Polo de Barcelona Exposiciones y actividades
05/06/2018 - 16/09/2018

A lo largo de la historia, la ciudad de Barcelona ha visto nacer una gran cantidad de clubes deportivos desde la instauración del deporte reglado como práctica lúdica. Muchos de estos clubes aún están en funcionamiento. Son entidades que promueven el deporte base en su entorno en las diferentes disciplinas deportivas.

La sala de exposiciones temporales del Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch acoge una exposición fotográfica del Real Club de Polo de Barcelona en la cual se pueden ver imágenes históricas de este club centenario barcelonés.

El Real Club de Polo de Barcelona fue fundado en 1897 gracias a la iniciativa de un grupo de jugadores de polo que deseaban promocionar la afición a los deportes hípicos.
La Fundació Barcelona Olímpica quiere reconocer la existencia de todos aquellos clubes y organizaciones que permiten la práctica del deporte en la ciudad. Es por ello que ha desarrollado un programa de actividades entre las cuales destaca la producción de una exposición monográfica anual sobre un club centenario de Barcelona.

También os puede interesar