Qué hacer / Agenda / Main Events 2018 / The Shopping Night Barcelona

The Shopping Night Barcelona Main Events 2018, Otros
22/11/2018

La novena edición de The Shopping Night Barcelona vuelve con más fuerza que nunca la noche del jueves 22 de noviembre, coincidiendo con el encendido de luces de Navidad. Este año el evento girará alrededor de cuatro ejes principales: compras, música, gastronomía y cultura.

Con el objetivo de recuperar el espíritu festivo para llegar al gran público, dinamizar las ventas y convertir el evento en el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad, las tiendas del Passeig de Gràcia y calles adyacentes ofrecerán un avance de los descuentos especiales de Black Friday, decorarán sus escaparates y propondrán actividades varias en su interior.

La gran novedad de este año será la música, que invadirá la calle con siete escenarios en los cruces de Paseo de Gracia con Rosselló, Provença, Mallorca, Valencia, Aragó, Consell de Cent, Diputación y Gran Vía. Durante el paseo, el público realizará un recorrido cronológico a través de la historia de la música, de los años 20 hasta la actualidad: música de cine, Cotton Club, the fifties, ritmos latinos, Guateque, pop rock, y música dance con DJ y un gran mural grafitti. Cada una de estas zonas acogerá propuestas culturales y de ocio relacionadas con la época correspondiente.

Junto con la música, la gastronomía –referente de la cultura de la ciudad–, tendrá un papel destacado. Hoteles y restaurantes ofrecerán una ruta de platillos inspirados en la mejor cocina de Navidad con precios muy asequibles. Por 7€ (platillo acompañado de una cerveza Estrella Damm) se podrán degustar creaciones tradicionales de reconocidos chefs como el canelón de Nandu Jubany (Majestic Hotel & Spa Barcelona), entre otros. La oferta durará 4 días y se alargará hasta el domingo 25 (apertura especial de Navidad).


22/11: Encendido de las luces de Navidad
23/11: Black Friday

También os puede interesar