Qué hacer / Agenda / Actividades en familia / Feria Medieval en el Poble Espanyol

Feria Medieval en el Poble Espanyol Actividades en familia, Festivales
05/10/2018 - 07/10/2018

El Poble Espanyol vuelve a viajar a la Edad Media para celebrar la Feria Medieval y llenar el recinto de escudos heráldicos, tendales, armaduras, animación y un montón de actividades para toda la familia.

El viernes 5 de octubre se inaugurará. A partir de ese momento nos adentraremos durante tres días en un auténtico pueblo medieval, con un gran mercado y tiendas de artesanía, embutidos, quesos, repostería y hasta una taberna.

Para los más pequeños, muchas actividades. Las atracciones de la época medieval como la rueda y el carrusel estarán montados en el recinto del Poble, los talleres de escriba son una buena opción para aprender -no solo la escritura de esa época-, sino también la historia de Barcelona. Por otro lado, habrá una escuela de caballeros de época con actividades como el tiro con arco, las anillas, las carreras a galope a lomos de un caballo, y otras opciones para practicar la habilidad y precisión de los pequeños.

La oferta gastronómica típica de esa época llenará los estómagos de los más hambrientos que gozarán de tabernas y otros puntos de venta. El té aromatizado también tendrá su espacio en las haimas árabes que os transportaran a otra dimensión. Como espectáculos, la presencia de un faquir que jugará con fuego, alfombras mágicas y otras actuaciones, sorprenderán al público de todas las edades, así como los caballeros que pasearán con sus camellos por el mercado, y los artistas musicales que utilizan instrumentos de época, como las grallas y la tarota.

También os puede interesar