Qué hacer / Agenda / Deportes / Día Mundial de la Nieve 2019
  • La Molina

  • Baqueira Beret

  • Roc Roi

  • Tavascan

Día Mundial de la Nieve 2019Deportes
14/01/2019 - 20/01/2019

El 20 de enero se celebra el Día Mundial de la Nieve, y Barcelona se suma a esta celebración. ¡Barcelona también es nieve y montaña! Las montañas de los Pirineos están muy cerca.
El Día Mundial de la nieve está promovido por la Federación Internacional de Esquí (FIS), se celebra en un total de 46 países en todo el mundo, con un total de 516 actividades, y pretende, entre otros, que niños y familias disfruten de la nieve, así como concienciar sobre la necesidad de proteger y conservar la naturaleza.
En los Pirineos de Catalunya, las siguientes estaciones de esquí y empresas, ofrecen actividades y descuentos especiales con motivo de esta celebración:

Estación de esquí Baqueira Beret. Los fines de semana del 12-13 y 19-20: paquete especial de esquí para quienes no han esquiado nunca y la BBB Ski Race Experience o la bajada de antorchas para los más expertos.
Estación de esquí La Molina. Una esquiada divertida sorteando árboles, setas y otros obstáculos. Taller de maquillaje con la descubierta de la zona Fun Park.
Estación de esquí de Tavascan. Precio especial en la compra del forfait de esquí alpino, de fondo y raquetas; charla/taller teórico de seguridad en la neu y paseo popular al mirador del Corbiu.
RocRoi. Del 14 al 20 de enero: precio especial en las excursiones con raquetas de nieve.

También os puede interesar