Qué hacer / Agenda / Navidad / Navidad en Sagrada Família

Navidad en Sagrada FamíliaNavidad, Actividades en familia
06/12/2018 - 05/01/2019

La Sagrada Família quiere compartir el espíritu de Navidad con la ciudadanía a través de diversas actividades para todos los públicos: 

Taller de Navidad del 6 de diciembre al 5 de enero.
Con el taller de Navidad, los niños y niñas de 6 a 12 años y sus acompañantes podrán disfrutar de una visita a la Basílica que se centrará, sobre todo en conocer los detalles de la fachada del Nacimiento, la fachada que explica la llegada al mundo de Jesús. Posteriormente, los niños y las niñas participarán en un taller de manualidades donde elaborarán un pesebre de felpa.
Sábados y domingos a las 10h y a las 12h |También habrá sesiones los días 6, 7, 24, 27, 28 y 31 de diciembre, y los días 2, 3 y 4 de enero.
Duración: 1 h 30 min.
Lugar: Basílica de la Sagrada Família. (acceso: C/ de la Marina)
Edad recomendada: 6-12 años.
Precio: 6,50 €. | Imprescindible reserva previa: taller@sagradafamilia.org
Tel. atención: 931 980 705.
Cada niño o grupo de niños debe ir acompañado por al menos un adulto y máximo dos.

Concierto de Navidad
El 15 de diciembre se celebrará el tradicional concierto de Navidad a cargo de la Orquesta Simfónica Julià Carbonell de las Terres de Lleida, el Coro de Cambra de l’Auditori Enric Granados de Lleida, el Coro de Cambra de la Diputació de Girona y l’Escolania de Blauets de Mallorca del santuario de Lluc. Interpretarán un repertorio musical de Xavier Puig, en homenaje al centenario del nacimiento del compositor, pianista y director de la orquesta estadounidense Leonard Bernstein.

Iluminación de la fachada del Nacimiento.
Siguiendo con la tradición de los últimos años, se iluminará la fachada del Nacimiento. A través de un repaso de los distintos grupos escultóricos y de una locución musicada, se explicarán las escenas de la llegada del hijo de Dios i su simbología. Al terminar la iluminación habrá chocolate caliente.
21, 22 y 23 de diciembre de 19:30h a 21h.

Sorteo de entradas.
La Sagrada Família pone a disposición de la ciudadanía 100 entradas dobles que se sortearán entre todos los participantes que se inscriban en aquesta promoción entre los días 3 y 10 de diciembre a través de nuestro Facebook. El sorteo se celebrará a través de Easypromos el día 10 y, en el caso de ser ganador, lo comunicaremos por correo electrónico.

También os puede interesar