Qué hacer / Agenda / Ferias / Semana del Libro en Catalán

Semana del Libro en Catalán Ferias
07/09/2018 - 16/09/2018

La Setmana del Llibre en Català es la feria de libros más importante y uno de los tres primeros eventos culturales que tienen lugar en nuestro país y ya cuenta con 36 ediciones. La edición de este año se celebra en la avenida de la Catedral, entre el 7 y el 16 de septiembre y se organizan más de 250 actividades: rutas, presentaciones de libros, diálogos con autores, actividades literarias, conciertos, actividades infantiles, etc. Todo gracias a los expositores y a las entidades colaboradoras.

También hay espacios para las obras traducidas: el módulo 17 (Plaça Nova con carrer del Bisbe), gestionado por la librería Jaimes, para la venta y exposición de traducciones originales de la literatura catalana. Son traducciones al inglés, al francés, al italiano y al alemán, entre otros idiomas. También algunas traducciones al español y una sección dedicada a literatura infantil y juvenil, con una pequeña biblioteca con espectáculos, cuentacuentos y talleres.

Por primera vez se organiza la Noche de la Semana (14 de septiembre), donde se alarga el horario hasta medianoche para pasear y disfrutar de una programación especial y para aprovechar para comprar libros al fresco.

Puedes consultar el mapa de la Setmana del Llibre en Català aquí.

También os puede interesar