Qué hacer / Agenda / Música clásica y ópera / Conciertos de guitarra española en el Palau

Conciertos de guitarra española en el PalauMúsica clásica y ópera
2018

Disfrutad del espectáculo de la mejor guitarra española en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, una joya del Modernismo. Escuchad la música y vivid el arte gracias al ciclo Maestros de la Guitarra Española!

El Ciclo de Conciertos de Guitarra Española os ofrece la oportunidad de sentir el embrujo de la guitarra española en el marco incomparable del Palau de la Música Catalana, un edificio modernista, concebido por el arquitecto Domènech i Montaner y que es Patrimonio de la Humanidad. Este es el mejor marco para escuchar los grandes compositores de guitarra española, com Albéniz, Tárrega, Bizet, Falla o Rodrigo.

Los conciertos están dirigidos por Manuel González, Xavier Coll, Pedro Javier González, Ekaterina Záytseva, Manuel Barrueco y David Russell, entre otros maestros de la guitarra reconocidos y premiados alrededor del mundo. Además, tendréis 2 opciones alternativas: Barcelona 4 Guitars, que os ofrecerán una interpretación impecable con pequeños destellos de comicidad y simpatía, o Barcelona Guitar Trio & Dance, con tres grandes guitarristas y dos bailarines que convierten el concierto en una experiencia inolvidable.

Barcelona 4 Guitars "Versus": 25/8; a las 21h.
Barcelona Guitar Trio & Dance: 29/8, 5/9, 24/9 y 26/9; a las 21h.
Ali Arango: 8/9; a las 21h.
Pedro J. González & Dance: 10/9 y 12/9; a las 21h.
Antonio Rey: 15/9; a las 21h.
Niño Josele: 29/9; a las 21h.

También os puede interesar