Barcelona Turisme
Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: Transportes / Transportes de ocio

Transportes de ocio

Transportes de ocio

En los lugares más emblemáticos de Barcelona encontrarás transportes singulares con un encanto especial como el Teleférico de Montjuïc, que te permite disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad mientras subes al castillo situado en lo alto de la montaña de Montjuïc. O si lo que buscas en Barcelona es una visita turística cómoda, el Barcelona Bus Turístic te ofrece una visión original y muy completa. ¡Diversión asegurada!


Teleférico de Montjuïc Teleférico accesibleEl teleférico es el transporte que va desde la Avenida Miramar de Barcelona (al lado de la estación superior del Funicular de Montjuïc) hasta el Castell de Montjuïc.
Punto de encuentro: Avinguda Miramar, 30. Estació Parc de Montjuïc.
Duración: 10 minutos.

Datos de accesibilidad

Discapacidad motriz
El Teleférico de Montjuïc es totalmente accesible para los usuarios de silla de ruedas. Tanto las manuales como las de motor entran perfectamente en las cabinas del Teleférico. Además el personal está instruido para facilitar el acceso.

Este medio de transporte dispone de la certificación 170001 en accesibilidad.

Fecha de la última actualización: 11/09/2019

Volver al índice de la página
Teleférico del Puerto Teleférico del PuertoEl Teleférico del Puerto une la montaña de Montjuïc con el barrio de la Barceloneta.
Punto de encuentro: Torre de Sant Sebastià (Barceloneta) / Avinguda Miramar (Montjuïc).
Duración: 10 minutos.
Más información: Teleférico del Puerto
Las Golondrinas Las GolondrinasSúbete a bordo de esta emblemática embarcación y descubre el puerto de Barcelona, un universo lleno de sorpresas.
Punto de encuentro: Portal de la Pau, s/n. Moll de Drassanes (frente al Monumento a Colón).
Duración: 40 minutos.

Datos de accesibilidad


Las embarcaciones tradicionales, por su antigüedad, no son accesibles.
Discapacidad motriz con ayuda
Solamente los modelos de barcos modernos, los catamaranes Trimar y Omnibus, están parcialmente adaptados para personas usuarias de silla de ruedas, mediante una rampa de pendiente pronunciado que requiere la ayuda del personal de la embarcación en el momento de embarcar y desembarcar. Disponen de cabina de lavabo correctamente adaptada y también de espacios reservados para ocupantes en silla de ruedas en el interior, al lado del bar.

Fecha de la última actualización: 29/08/2019

Volver al índice de la página
Las Golondrinas - Barcelona Mar Las Golondrinas - Barcelona MarRecorre el litoral y las playas de Barcelona a bordo de este catamarán. Un relajante paseo para ver la ciudad desde otro punto de vista.
Punto de encuentro: Portal de la Pau, s/n. Moll de Drassanes (frente al Monumento a Colón).
Duración: 60 minuts.

Enlaces de interés

Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos