Barcelona Turisme
Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: / Edificios singulares


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Edificios singulares

Basílica de Santa Maria del Pi

Basílica de Santa Maria del Pi

Desde muchos puntos del Barrio Gótico de Barcelona puede oírse el repicar de la Antònia, la campana más grande de las seis que coronan el campanario octogonal de la iglesia de Santa Maria del Pi. Acerquémonos a descubrir entre las pintorescas plazas del Pi y de Sant Josep Oriol la iglesia de Santa Maria.
MUHBA - Museu d'Història de Barcelona - Temple d'August

MUHBA - Museu d'Història de Barcelona - Temple d'August

De pronto la visita al Barri Gòtic de Barcelona nos sorprende enseñándonos un secreto escondido en una casa de la calle Paradís. Dentro de un pequeño patio medieval, las cuatro columnas del templo de Augusto respiran tranquilas a pesar del paso de los siglos. Tienen más de dos mil años de historia, como Barcelona misma.
Muralla y acueductos romanos (Casa de l'Ardiaca)

Muralla y acueductos romanos (Casa de l'Ardiaca)

La muralla romana adosada a la Plaça Nova de Barcelona nos guarda un secreto. Justo al otro lado de la primitiva pared romana, se encuentra la entrada a la Casa de l"Ardiaca (Casa del Arcediano), donde se pueden ver restos arqueológicos. Entrando al patio de la Casa de l"Ardiaca descubriremos una construcción donde se mezclan todas las épocas y estilos.
Santa Maria del Mar

Santa Maria del Mar

La Basílica de Santa Maria del Mar de Barcelona, conocida como la "catedral de la Ribera", es uno de los ejemplos más perfectos de la arquitectura de estilo gótico, por armonía en sus proporciones y la serenidad que ofrece el conjunto.
Parlament de Catalunya

Parlament de Catalunya

La sede actual del Parlament de Catalunya, situado en Barcelona, es un edificio con una arquitectura imponente y una historia convulsa que se remonta al siglo XVIII, cuando fue construido como arsenal militar de la represiva Ciutadella. Las funciones parlamentarias del edificio se adquirieron con el advenimiento de la democracia y la recuperación de las libertades.
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos