Barcelona Turisme
Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: / Parques


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Parques

Parc de la Creueta del Coll

Parc de la Creueta del Coll

Famoso por su gran piscina pública, el parque de la Creueta del Coll de Barcelona comparte nombre con el barrio donde se ubica. Una zona verde en el distrito de Gràcia con un singular espacio para el baño, que además, oculta algunas sorpresas artísticas.
Parc del Laberint

Parc del Laberint

Este parque es sin duda la joya verde del distrito de Horta-Guinardó. Diseñado en 1792 por el ingeniero italiano Domenico Bagutti por iniciativa del propietario de la finca Joan Desvalls, Marqués de Llupià i d’Alfarràs.
Velòdrom y Parc de Joan Brossa

Velòdrom y Parc de Joan Brossa

El velódromo fue construido en 1984 para acoger el campeonato del mundo de ciclismo de pista y ese mismo año recibió el premio FAD de arquitectura. La capacidad del Velódromo es de 3.800 espectadores, la instalación fue la sede olímpica del ciclismo de pista en 1992.
Parc Central de Nou Barris

Parc Central de Nou Barris

Con un total de 17 hectáreas de extensión, este parque confiere a Nou Barris un agradable aspecto de modernidad que se integra perfectamente en la zona residencial donde se ubica. El terreno está adaptado y su perfil ondulante esconde multitud de pequeñas sorpresas.
Parc Diagonal Mar

Parc Diagonal Mar

Diagonal Mar es de visita obligada, porque habla de la nueva Barcelona y porque ir es una experiencia poco comparable con otros parques urbanos. En esta ambiciosa obra contemporánea entendemos que la nueva Barcelona quiere ser una ciudad pionera en originalidad y arquitectura sostenible.
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos