Barcelona Turisme
TikTok Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: / Barrios,calles y plazas


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Barrios,calles y plazas

El Paral·lel

El Paral·lel

Las emblemáticas aspas que lucen en la fachada de El Molino vuelven a girar con aires de modernidad. Una programación de calidad que abarca diversos géneros musicales, se añade a la oferta cultural y de ocio que hoy podemos encontrar también en otros teatros de la zona como el Apolo, el Victòria, el Condal y el BARTS. El ambiente nocturno y los espectáculos que se concentran en este tramo de la avenida Paral·lel, nos permiten calificarlo como "el Broadway barcelonés".
Plaça Espanya

Plaça Espanya

Está situada en el cruce de algunas de las vías principales de Barcelona, pero la plaza Espanya es mucho más que un distribuidor del tráfico de la ciudad. La más monumental de las plazas barcelonesas constituye la puerta de entrada al recinto ferial y a la montaña de Montjuïc.
Núcleo antiguo del barrio de Sants y Hostafrancs

Núcleo antiguo del barrio de Sants y Hostafrancs

Un antiguo camino rural al que siguió el camino real de Barcelona, con campos de trigo, viña y hortalizas a ambos lados, dio origen al barrio de Sants. El tiempo y los cambios han hecho que aquel antiguo camino brille ahora en forma de vía comercial de primer orden: la calle de Sants.

Núcleo antiguo del barrio de Sarrià

El núcleo del barrio de Sarrià, constituido por pequeñas plazas y por el eje vertebrador de su calle Mayor, es un espejo perfecto para contemplar la historia de Sarrià, donde casi cada establecimiento, casa o edificio nos habla de los inicios de la que fue una de las poblaciones más prósperas de la llanura de Barcelona.
Plazas de Gràcia

Plazas de Gràcia

Con la urbanización de la antigua villa de Gràcia nacieron las plazas. Plazas que congregan la vida lúdica y social de "graciencs" y visitantes de Barcelona. Más de una quincena de espacios de sol y sombra que configuran puntos de encuentro e intercambio. En definitiva, espacios de color que aparecen casi por sorpresa entre las callejuelas del barrio.
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos