Barcelona Turisme
Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: Qué visitar / Todos / Hash Marihuana


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Hash Marihuana & Hemp Museum

Hash Marihuana & Hemp Museum

Un viaje a través del tiempo para descubrir pasado, presente y futuro de la planta del cannabis y su potencial inigualable como una fuente versátil para finalidades industriales, nutricionales, medicinales, sacramentales y recreativas.

A través de miles de años, la historia del cannabis ha transcurrido paralela a la historia de la civilización humana hasta convertirse en parte de nuestra vida cotidiana. Es por este motivo que el Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum Barcelona te propone un interesante viaje de descubrimiento de esta especie vegetal que, por sí sola, ha resultado esencial para el desarrollo de la agricultura, la confección textil, los medicamentos y los viajes marítimos.

El museo muestra al visitante herramientas y utensilios poco comunes que se utilizaban antiguamente para transformar el cáñamo en cuerda, papel o tejido, así como una serie de pinturas y grabados que representan el uso del cannabis a lo largo del tiempo.

Complementan la exposición pinturas de destacados artistas del s. XVII y una sección médica donde se expone una de las colecciones más grandes del mundo de botellas de cannabis medicinal, que prueban el uso generalizado de esta planta para usos médicos ya desde el siglo XIX.


Volver al índice de la ficha

Datos generales


Dirección: Carrer Ample, 35 (08002). Barcelona
Teléfono: 933 197 539
Web: www.hashmuseum.com
Horario: De viernes a domingo, de 11 a 20h.


Volver al índice de la ficha

Datos de accesibilidad


PEDIMOS DISCULPAS. INFORMACIÓN NO DISPONIBLE TODAVÍA.

Fecha de la última actualización: 05/03/2015

Volver al índice de la ficha

Reservas


Call Center
Servicio personalizado en diversos idiomas de información turística de Barcelona por teléfono, fax, y e-mail. Aquí podemos asesorarte i ajudarte a reservar y comprar tours, espectáculos, etc.

Horario: de lunes a viernes de 08 a 20 h.

Teléfono: 932 853 832

Fax: 932 853 831

E-mail: infoaccess@barcelonaturisme.com

Compra online. BCN Shop: Tienda virtual de Turisme de Barcelona donde puedes realizar tus compras de productos y servicios turísticos.

Volver al índice de la ficha
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos