Barcelona Turisme
TikTok Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: Qué visitar / Todos / Museu dels Autòmats del Tibidabo


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Museu dels Autòmats del Tibidabo

Museu dels Autòmats del Tibidabo

El Museo de los Autómatas del Tibidado, ubicado en un antiguo teatro de 1909, acoge una colección de autómatas con piezas representativas de culturas de todo el mundo.

En este curioso museo del Parque de Atracciones del Tibidabo se encuentra desde ejemplares de finales del siglo XIX y principios del XX hasta la más reciente adquisición, "Los hermanos Gaüs" o el "equilibrio del mundo", una pieza finalista del concurso de autómatas de la Exposición Universal que se celebró en el año 2005 en Aichi, Japón.

En el museo también hay muñecos que funcionaban con monedas y que podían verse en las ferias de toda Europa o algunos de los juegos y juguetes mecánicos con los que se distraían los niños y niñas de otras épocas. El fondo del museo está considerado uno de los mejores del mundo, especialmente por el excelente estado de conservación de las piezas.


Volver al índice de la ficha

Datos generales


Dirección: Parc d'Atraccions del Tibidabo (08035). Barcelona
Teléfono: 932 117 942
Cómo llegar: Tibibus desde Plaça Catalunya | FGC L7-Avinguda Tibidabo + bus 196 + Funicular del Tibidabo | FGC S1/S2-Peu de Funicular + Funicular de Vallvidriera + bus 111.
Web: www.tibidabo.cat
Horario: Según horario del parque.


Volver al índice de la ficha

Reservas


Call Center
Servicio personalizado en diversos idiomas de información turística de Barcelona por teléfono, fax, y e-mail. Aquí podemos asesorarte i ajudarte a reservar y comprar tours, espectáculos, etc.

Horario: de lunes a viernes de 08 a 20 h.

Teléfono: 932 853 832

Fax: 932 853 831

E-mail: infoaccess@barcelonaturisme.com

Compra online. BCN Shop: Tienda virtual de Turisme de Barcelona donde puedes realizar tus compras de productos y servicios turísticos.

Volver al índice de la ficha
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos