Barcelona Turisme
Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: / Todos / Museu de Cera


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Museu de Cera

Museu de Cera

Situado en un emblemático palacete del siglo XIX de la célebre Rambla barcelonesa, el Museo de Cera da vida a alguna de las figuras más prominentes de la historia de la humanidad.

El Museo de Cera propone una cita con más de 300 personajes, tanto de la historia como fruto de la fantasía del ser humano. A través de diferentes escenarios y proyecciones con grandes efectos acústicos, las figuras de cera cobran vida para transmitirnos un inquietante testimonio de las ilustres, trágicas o anecdóticas vidas que ellos protagonizaron y que han traspasado el umbral de los tiempos.

Además, el Museo de Cera cuenta con dos singulares cafeterías. Por un lado, el Bosc de les Fades (Bosque de las Hadas); un espacio mágico que recrea un bosque encantado con todo tipo de detalles como árboles, fuentes, gnomos y otras criaturas singulares. Por otro lado, el Passatge del temps (Pasaje del tiempo) cautiva con su confortable ambiente de vanguardia que innova el milenario arte del origami.


Volver al índice de la ficha

Datos generales


Dirección: Passatge de la Banca, 7 (La Rambla) (08002). Barcelona
Teléfono: 933 172 649
Web: www.museocerabcn.com
Horario: Lunes a viernes, de 10 a 13.30h y de 16 a 19.30h. Sábado, domingo y festivos, de 11 a 14h y de 16.30 a 20.30h. | Verano: diario, de 10 a 22h.


Volver al índice de la ficha

Datos de accesibilidad


El Museo de Cera de Barcelona es prácticamente todo accesible para usuarios en silla de ruedas.
Hay audioguía en catalán, castellano, inglés e italiano. No incluida en el precio de la entrada. También se realizan visitas guiadas.
Se ofrecen descuentos para personas con discapacidad.
Para más información: teléfono 93 317 26 49, info@museocerabcn.com
Discapacidad visual
El museo de Cera organiza visitas guiadas para grupos de personas ciegas con reserva previa.

Los visitantes con discapacidad visual, tanto si forman parte de un grupo como si visitan el museo individualmente, podrán tocar un busto de cera. Las demás figuras no será posible ya que el maquillaje se deteriora con el tacto.

Las audioguías no contienen descripciones para personas con discapacidad visual.
Perro guía Elementos táctiles
Discapacidad motriz
Todo el museo es accesible para usuarios de silla de ruedas EXCEPTO la Sala del Terror, dado que es subterránea, con pasadizos estrechos y suelo irregular.

Para acceder a las diferentes plantas hay ascensores de amplias dimensiones (caben 13 personas).

Los lavabos adaptados y accesibles con silla de ruedas están en la cafetería "El Bosc de les Fades", junto al museo.

Fecha de la última actualización: 10/12/2019

Volver al índice de la ficha

Reservas


Call Center
Servicio personalizado en diversos idiomas de información turística de Barcelona por teléfono, fax, y e-mail. Aquí podemos asesorarte i ajudarte a reservar y comprar tours, espectáculos, etc.

Horario: de lunes a viernes de 08 a 20 h.

Teléfono: 932 853 832

Fax: 932 853 831

E-mail: infoaccess@barcelonaturisme.com

Compra online. BCN Shop: Tienda virtual de Turisme de Barcelona donde puedes realizar tus compras de productos y servicios turísticos.

Volver al índice de la ficha
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos