Qué hacer / Arte y Cultura / Museos / Museu Olímpic i de l'Esport Joan A. Samaranch
  • Museu Olímpic i de l'Esport Joan A. Samaranch

Museu Olímpic i de l'Esport Joan A. Samaranch

Este innovador museo ofrece al visitante una visión global de las diversas disciplinas de deporte y modalidades del deporte que existen actualmente, utilizando de una manera destacada las nuevas tecnologías de representación interactiva y diversas instalaciones multimedia.

El museo y sus exposiciones permiten la experimentación de una forma nunca antes vista. Gracias a sus simuladores se puede correr contra Carl Lewis, comprobar cómo nadaba Mark Spitz, mejorar la aerodinámica al pedalear en bicicleta o comparar el peso real que pueden llegar a levantar los grandes campeones de halterofilia. Toda una experiencia en el deporte.

Los visitantes pueden ver también una exposición permanente sobre las ciudades sede de las Olimpiadas, desde Barcelona 1992 hasta Londres 2012, y disfrutar de las primeras Olimpiadas que se transmitieron por televisión. Puede, además, realizar actividades tan diversas como comparar las zapatillas de grandes deportistas como Michael Jordan, Pau Gasol o Roberto Dueñas, descubrir la colección Samaranch o disfrutar del deporte en directo entre otras.

Compra este producto en VisitBarcelona Tickets

Consulta datos de accesibilidad en ► Barcelona-access.com

También os puede interesar