Enjoy BCN / Enjoy Barcelona / Barcelona también es esquí. ¡Descubre la escapada diferente!

Barcelona también es esquí. ¡Descubre la escapada diferente!

A una distancia entre dos y cuatro horas de la cosmopolita ciudad de Barcelona se encuentran los Pirineos catalanes: unas montañas de postal invernal que son el paraíso de los amantes del snowboard, del esquí alpino y nórdico, del esquí nocturno, de los paseos en raquetas, de los trineos tirados por perros o caballos, de las motos de nieve, del heliesquí... en definitiva, ¡de los adictos a la nieve!

Si quieres sacarle el máximo partido a tu escapada invernal, la alternativa de combinar naturaleza y ciudad es tu opción. Tanto si estás en Barcelona y sólo dispones de un día para tu gran afición, como si quieres disfrutar de ambas cosas dedicándole el tiempo que se merecen, las vacaciones de esquí en los Pirineos catalanes y Barcelona son la mejor forma de disfrutar de la nieve con un après ski en la ciudad. ¡Póntelo fácil!

Skibus Alp 2500

Familia, emociones, adrenalina, snowboard y mucho más

Centenares de kilómetros de pistas con remontes de última generación, cañones de nieve que garantizan unas condiciones ideales, escuelas de esquí para todos los niveles, una iluminación idónea para esquiar tras la puesta del sol… Las posibilidades son infinitas. Los dominios de Baqueira-Beret, con su orientación en la vertiente norte de los Pirineos que garantiza importantes espesores de nieve durante toda la temporada, y Alp 2500, que comprende las estaciones de La Molina y Masella, con la superpipe más grande de los Pirineos, son los más extensos, pero encontrarás muchas más opciones para todos los gustos.

No renuncies a nada

Si llevas tiempo esperando unas vacaciones o una escapada diferente, ya la has encontrado. A un paso de Barcelona tienes los increíbles Pirineos catalanes. Ya sea en bus, en tren o incluso en helicóptero, en un abrir y cerrar de ojos llegarás a un incomparable entorno de cuento que incluye un parque nacional y cinco parques naturales que permiten disfrutar de la montaña durante todas las estaciones del año. En invierno podrás dar rienda suelta a tu gran afición, tanto si es una excursión de un día como una estancia más larga en un resort que incluye también après ski en la ciudad. Y es que el esquí es tu pasión, pero seguro que también te apetece una buena dosis de cultura, gastronomía, ocio y compras. No renuncies a nada porque desde Barcelona, todo está al alcance de tu mano… ¡y de tus esquís!

Organiza tu escapada a los Pirineos catalanes desde Barcelona

¿Quieres verlo con tus propios ojos? Quédate extasiado viendo las interminables pistas que hay a un paso de Barcelona. ¡Te esperamos!

También os puede interesar