Enjoy Barcelona / Enjoy Barcelona / 3 opciones para dormir en familia

3 opciones para dormir en familia

El verbo dormir es importante para nuestro día a día, pero todavía lo es más cuando viajamos en familia. Porque, después de haber recorrido calles de arriba abajo, el descanso es fundamental para volver al día siguiente con toda la energía suficiente y continuar descubriendo todo lo que ofrece una gran ciudad como Barcelona. Por eso, para que podáis descansar en familia, os proponemos tres diferentes tipos de alojamiento y un ejemplo para cada uno.

Todos con un presupuesto y características diferentes, porque cada familia es un mundo. Eso sí, son sólo tres ejemplos de los muchos que podrás encontrar entre la amplia oferta de alojamientos que ofrece Barcelona.

Ah, también os recomendamos, si tenéis bebés, el Back Pack Baby de VisitBarcelona Tickets, un cómodo servicio de alquiler de cochecitos para que exploréis Barcelona con total comodidad.


Volvemos a lo de dormir. El primero es un hostal muy tranquilo, perfecto para una estancia en familia. Se llama PobleNouBed&Breakfast. Y tal como su nombre indica, está situado en Poblenou, un barrio familiar y equipado con muchos bares y restaurantes habilitados con zonas de juego. Está a tan sólo 300 metros de la playa y muy cerca de La Rambla de Poblenou, una calle que en pocos años se ha llenado de vida y de mucha energía positiva. Ah, y si en la familia tenéis una mascota, aquí son bienvenidas. Así nadie se queda en casa ¡todos a Barcelona!

Dirección: Taulat, 30
Cómo llegar: Llacuna (L4)


Otra opción muy recomendable es alquilar un apartahotel. Muy práctico por si queréis comprar en los mercados de Barcelona y cocinar en casa, o bien, sois una familia numerosa y podéis alojaros todos bajo el mismo techo. Existen muchos apartahoteles en la ciudad, Splendom Suites Barcelona es uno de ellos. Situado en l'Eixample, ofrece una pequeña zona de juego para niños situados en la recepción. Además un pack especial familias que incluye trona, cuna, canales, TV infantil y juguetes. Tienen varios apartamentos, así que es mejor que consultes su web para saber qué localización preferís.


Tampoco podía faltar un hotel, un opción clásica y muy cómoda. Si buscáis uno céntrico y donde los niños sean bienvenidos, Novotel Barcelona City es una muy buena opción. De estilo moderno y original, está situado en la Avinguda Diagonal, 199, frente a la fantástica Torre Agbar. Tiene 264 habitaciones, un restaurante, una sala de juegos para niños, un menú infantil y una bellísima terraza con piscina descubierta desde la que se ve una panorámica de Barcelona. También ofrece alojamiento y desayuno gratuitos para dos niños si se alojan en la misma habitación que sus padres o sus abuelos y un 50% de descuento si se reserva una segunda, además de equipamiento gratuito para los bebés: cuna, trona, calientabiberones...

Dirección: Diagonal 201
Cómo llegar: Glòries (L1)


Esperamos que encontréis vuestro tipo de alojamiento ideal para que vuestra familia, durante unos días, se convierta en una familia barcelonesa más de la ciudad.

También os puede interesar