Qué hacer / Agenda / Exposiciones y actividades / Sant Jordi a Casa de les Punxe

Sant Jordi a Casa de les Punxe Exposiciones y actividades, Actividades en familia
23/04/2018

En un día tan especial donde la historia y la tradición cobran especial vida en las calles de Cataluña, desde Casa de les Punxes nos sumamos a la celebración con una serie de actividades especiales. Os invitamos a acercaros a la Casa para poder disfrutar de sesiones dinamizadoras y diversas acciones tanto para niños como para adultos.

Visita guiada temática: descubre la leyenda de Sant Jordi
El día de Sant Jordi es muy especial en Cataluña, por ello, Casa de les Punxes desarrollará una visita guiada temática en torno a la leyenda de Sant Jordi. El objetivo de esta actividad es el de penetrar en los orígenes de la leyenda y en su relación con la Casa y el arquitecto, Josep Puig i Cadafalch.

El Sant Jordi más romántico
Las actividades exclusivas también tienen cabida en una noche como la de Sant Jordi y queremos que puedas recordarla como una velada mágica y única. Con la compañía de las punxes y en un entorno íntimo y singular, Casa de les Punxes ofrece la posibilidad de disfrutar de una cena de gala en las emblemáticas punxes de la azotea.

Una celebración diferente para Disfrutar de la leyenda de Sant Jordi pero también para visitar la Casa y penetrar en su alma, en su historia y en su simbología.

  • de 11h a 19h: acciones gratuitas en la fachada de la Casa para todos los públicos.
  • Visita guiada temática de Sant Jordi. Disponible con la compra de entradas online y en taquillas
  • 19.30h: Sant Jordi romántico. Información y reservas: events@lespunxes.com | Tel. 629 826 577
  • También os puede interesar