Qué hacer / Agenda / Actividades en familia / Halloween en PortAventura Park

Halloween en PortAventura Park Actividades en familia
23/09/2017 - 19/11/2017

Ya ha comenzado la temporada de Halloween de PortAventura, uno de los principales momentos del resort y de los más esperados por toda la familia. Durante casi dos meses, fantasmas y muertos vivientes se dejarán ver por el parque, siendo el lugar más terroríficamente divertido que jamás se haya visto.

Entre las novedades para 2017 destacan "Halloween Family Festival" para los más pequeños de la casa, y "Halloween Country Family Fun" un festival de animación interactiva que tendrá lugar los domingos, para los niños de mayor edad. Otros espectáculos que podréis ver son "Halloween Kingdom", "Halloween Escape Resurrection", "Vampires", "Bang Bang Halloween" y "La Muerte Viva", repartidos por todo el parque.

También, PortAventura Park ofrece de nuevo pasajes del terror únicos como "[REC] Apocalipsis", "Selva del Miedo" y "Horror en Texas" donde el más temible de los Sheriffs del Far West continuará asustando a los visitantes. Y para todos aquellos que disfruten un día de la experiencia de Halloween el parque se viste de negro y los personajes se adueñan de las calles con la "¡Halloween Parade!"

Durante esta nueva temporada también se celebrarán dos noches especiales: la "Noche de los Vampiros" (14 de octubre), y la "Gran Noche de Halloween" (31 de octubre).

También os puede interesar