Qué hacer / Agenda / Deportes / Wanderlust 108

Wanderlust 108 Deportes, Otros
29/10/2017

Desde su inicio, Wanderlust ha sido el líder en un movimiento consciente, global y centrado alrededor del Yoga, la meditación, el bienestar, la sostenibilidad y el desarrollo personal. Una comunidad activa y vibrante de personas que se apasionan por encontrar su verdadero yo, viviendo una vida sana e inspiradora.

Este año llega a Barcelona Wanderlust 108, el festival de yoga y mindfitness más conocido a nivel internacional. Aterriza, el próximo 15 de octubre, en el Parc del Fòrum.

Se trata de una triatlón de un día en el que se correrán 5Km, habrá una masterclass de Yoga, sesiones de meditación. También habrá actividades paralelas como acroyoga, paddle surf, sesiones de DJs y un espacio de gastronomía healthy donde se podrá encontrar comida vegana, dietética, zumos natrales y especialidades culinarias basadas en productos ecológicos.

El evento está abierto a todos aquellos que quieran participar, desde deportistas profesionales a los que quieren empezar a concienciarse de los beneficios de un cuerpo y mente sanos.

Este año Wanderlust será más grande y mejor que nunca, no te lo pierdas.

También os puede interesar