Qué hacer / Agenda / Musical / Dirty Dancing

Dirty Dancing Musical
06/12/2017 - 02/2018

Dirty Dancing, la película que se convirtió en un éxito mundial de taquilla en 1987, llega a Barcelona. Con una banda sonora excepcional, la película reinventó el género del baile con un nuevo estilo que llegó al corazón del público cuando la vieron por primera vez.

Se trata de una obra llena de pasión y romance, con música que acelera el ritmo de tu corazón y bailes espectacularmente sensuales. Este musical, que ha batido records por todo el mundo, logra transportar al escenario la nostalgia de la década de los 80 con todas las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la pantalla grande.

Tras dos temporadas con llenos totales en el West End de Londres y dos exitosas giras por todo el Reino Unido, la clásica historia de Baby y Johnny se presenta en nuestro país con fantásticas y memorables canciones como "Hungry Eyes", "Hey! Baby", "Do you Love Me?" y el clásico "(I’ve Had) The Time of My Life".

El escenario cuenta con 3 giratorios para mover los distintos sets de escenografía que nos transportarán a los diferentes lugares donde se desarrolla la obra. Entraremos en el hotel Kellerman’s en donde Baby se aloja con sus padres en unas aparentemente aburridas vacaciones: el hall, el comedor, los cuartos del personal, el jardín, las habitaciones de los huéspedes y el sótano donde el staff practica el "dirty dancing".

Duración: 2h y 15 minutos

También os puede interesar