Qué hacer / Agenda / Flamenco / La Bodega Flamenca

La Bodega Flamenca Flamenco
08/2017 - 31/12/2017

En el centro de Barcelona encontrarás un espacio donde se fusionan cultura, arte y gastronomía. Disfruta de un espectáculo de flamenco y de la cocina tradicional andaluza en un espacio único concebido como punto de encuentro para los amantes y artistas del flamenco.

La Bodega Flamenca presenta el espectáculo más genuino de Barcelona. Ofrece dos sesiones diarias de nuestro cuadro flamenco formado por una selección de los mejores bailaores, cantaores y músicos de la actualidad. El espectáculo diario está inspirado en la obra de Camarón de la Isla. Dirigido por Israel Suárez "El Piraña", percusionista durante más de 15 años de Paco de Lucía y José Tobalo quien ha compartido escenario con todos los grandes del flamenco.

Además del espectáculo flamenco también podrás disfrutar de conciertos y las noches temáticas. En los primeros disfrutarás del cante y el toque más puro y de las nuevas tendencias del flamenco actual. En las noches temáticas podrás bailar rumbas, sevillanas y otros ritmos flamencos y acompañado de unas tapas.

Si te gusta de verdad el flamenco, no dejes escapar la oportunidad de vivirlo como nunca antes habías podido hacerlo. Una experiencia singular en un entorno acogedor.

También os puede interesar