Qué hacer / Agenda / Noches de verano / Atardeceres en Santa María del Mar

Atardeceres en Santa María del Mar Noches de verano, Actividades en familia
06/2017 - 17/09/2017

Una visita exclusiva para grupos reducidos permite pasear prácticamente en solitario por el interior de una de las iglesias más especiales de la ciudad. Las tribunas, la cripta y la capilla neo-clásica, espacios normalmente no accesibles, están incluidos en este recorrido donde el silencio, la iluminación monumental y la inmensidad del edificio acompañan una experiencia única.

El acceso a las terrazas a través de las torres proporciona una nueva perspectiva del edificio y permite que el visitante se aproxime como nunca al rosetón, los vitrales, los contrafuertes o las gárgolas. Desde los diferentes niveles de cubiertas se contemplan los estrechos callejones del Born, los principales edificios de Ciutat Vella y una impresionante panorámica de 360º sobre Barcelona cuando anochece.

Se trata de un recorrido íntimo y extenso que permite pasear con calma por todos los rincones y, a la vez, profundizar en la historia, anécdotas y eventos históricos del edificio más emblemático del gótico catalán hasta llegar a su estado actual.

También os puede interesar