Qué hacer / Agenda / Actividades en familia / Actividades familiares en el Zoo de Barcelona

Actividades familiares en el Zoo de Barcelona Actividades en familia, Especial Navidad
10/11/2017 - 31/12/2017

Todos los fines de semana, festivos y días de vacaciones escolares el Zoo de Barcelona presenta actividades abiertas a los visitantes que están incluidas en el precio de la entrada. ¡Elegid las que más os interesen entre las que vamos proponiendo cada semana!

Actividades abiertas:
Mañanas:
Los educadores del Zoo preparan actividades para los niños y los no tan niños para aprender a hacer de granjeros, a escoger y a cuidar de las mascotas y a conocer a muchos de los animales del Zoo y su situación en la naturaleza, con juegos, talleres y manualidades. No es necesario hacer una reserva.
Tardes: Cuentacuentos. Uno de los animadores del Zoo, divertido y ocurrente como no hay otro, espera a los niños que visitan el Zoo para contarles cuentos con animales como protagonistas. No es necesario hacer una reserva.
A las 15h, en la Plaça de la Dama del Paraigües.
A las 17h, frente a la instalación de los leones.

Sábado de aventura
(para niños de 4 a 11 años)
A través de juegos, visitas a los animales y a sus instalaciones los niños podrán descubrir cómo los animales usan sus cabezas, patas, dedos y colas para encontrar comida, moverse y vivir en diferentes hábitats (plazas limitadas).
Horario: de 10 a 13h.
Calendario de actividades: 18/11 - Las Aves; 2/12 - Dragones y cocodrilos; 16/12 - Primates 2.

Domingos: los secretos del Zoo:
(para niños y adultos)
Compartiréis experiencias con los niños. Descubriréis el Zoo como nunca lo habíais visto. ¡Disfrutaréis del aprendizaje en familia! (plazas limitadas).
Horario: de 10 a 12:30h
Calendario de actividades: 12/11 - ¿Qué quieres saber de los mamíferos acuáticos?; 10/12 - El Zoo de puertas hacia adentro.

También os puede interesar