Qué hacer / Agenda / Main events 2017 / Barcelona Design Week

Barcelona Design Week Main events 2017, Ferias
06/06/2017 - 14/06/2017

La Barcelona Design Week celebra su 12ª edición!

Del 6 al 14 de junio vuelve la Barcelona Design Week. Una de las Design Weeks más importantes del calendario internacional organizada por BCD Barcelona Centro de Diseño que es punto de encuentro de empresas y profesionales del sector, así como una oportunidad para el público en general interesado en la creatividad.
En esta 12ª edición, la BDW contará con cerca de 100 actividades que tendrán lugar en diferentes puntos de la ciudad. El principal escenario de las actividades más destacadas un año más, será el edificio Disseny Hub Barcelona donde se vivirá la fiesta inaugural, el congreso y la exposición principal, entre otras actividades.
El programa incluirá también actividades paralelas como talleres, charlas, exposiciones y otras iniciativas relacionadas con la creatividad que se vivirán en toda la ciudad (BDW City).

En esta edición se organizará por primera vez un especial Poblenou Design Day que pretende mostrar el potencial creativo de los principales agentes y proyectos vinculados al diseño que hay en el barrio. Los visitantes tendrán la oportunidad de adentrarse en uno de los barrios más carismáticos de la ciudad mediante los tours, talleres, exposiciones, presentaciones o conferencias que se organizarán, con una clausura festiva con música, luz y gastronomía.

Bajo el título ‘Transformando la sociedad’, la BDW de este año tiene como objetivo poner en valor el diseño como herramienta de transformación en la sociedad y como factor clave de innovación, sostenibilidad y mejora de la calidad de vida de las personas.
Barcelona vivirá un año más una semana en la que el diseño, la creatividad y la innovación serán los protagonistas.
Más información

"Uno de los eventos más importantes en el sector del diseño. Cómo no iba a ir a aprender sobre innovación y tendencias. Si te mueves en este mundo, no vas a encontrar nada mejor para hacer coworking."

También os puede interesar