Qué hacer / Agenda / Main events 2017 / Zurich Maratón de Barcelona

Zurich Maratón de Barcelona Main events 2017, Deportes
12/03/2017

Millones de personas practican el running en todo el mundo, y los participantes en el Maratón de Barcelona crecen cada año. En 2016 los inscritos fueron 20.000 y casi 17.000 la terminaron; actualmente es la cuarta maratón europea, por detrás de Berlín, Londres y París. Sin lugar a dudas, parte de su atractivo radica en correr los 42,2 kilómetros por una de las ciudades más estéticamente agradables del continente. El número de lugares emblemáticos reconocidos mundialmente que los participantes visitan durante la carrera, como la Sagrada Familia y el Camp Nou, así como vistas increíbles que incluyen el frente marítimo, el Port Vell y el Parc de la Ciutadella, hacen de éste un evento deportivo único.
Pero eso no es todo. El maratón de Barcelona es mucho más, con entretenimiento para las multitudes, un Breakfast Run el día antes de la carrera, que recrea los últimos 4 kilómetros de la ruta maratoniana cuando la capital catalana albergó los Juegos olímpicos de 1992, y Expo Sports, con numerosos puestos relacionados con las carreras de larga distancia.

"No tiene precio correr 42 km recorriendo los lugares más emblemáticos de Barcelona. Además un día antes puedes disfrutar del Breakfast Run y correr los últimos 4 km de la ruta de los Juegos Olímpicos del 92."

También os puede interesar