Qué hacer / Agenda / Vive la Navidad en el Poble

Vive la Navidad en el Poble Especial Navidad, Actividades en familia
12/2016 - 06/01/2017

Este año, la Navidad se vivirá más que nunca en el Poble Espanyol de Barcelona.

Del 8 al 11 de diciembre y durante las vacaciones de Navidad, el recinto se convertirá en un escenario puramente navideño y ofrecerá una alternativa para vivir la Navidad de la manera más tradicional.
La casa de Papá Noel abrirá sus puertas para todos aquellos que le quieran conocer y dar la carta personalmente. También habrá mercado de Navidad, el Tió (12-20h) un espectáculo de magia (12-15h) y, además, niños y niñas podrán hacer talleres con los que aprenderán a hacer un árbol y una postal de Navidad. Los días 10 y 11, habrá representaciones de pesebres vivientes (12-14h y 16-18h). Todo ello, acompañado de animaciones diversas durante los cuatro días y con el Poble decorado especialmente para la ocasión.

Pero eso no es todo! A partir del 23 de diciembre y hasta el 5 de enero, el Poble continuará ofreciendo propuestas navideñas para toda la familia. Niños y niñas podrán entregar la carta en la casa de los Reyes Magos. Además, habrá una zona de juegos infantiles y un árbol mágico para que niños y niñas dejen sus chupetes. También y se harán talleres y actuaciones de danza, música y magia.

El día 31 despediremos el 2016 y daremos la bienvenida al 2017 por todo lo alto; campanadas en directo desde el balcón del ayuntamiento, uvas, cotillón, copas, buena música y buen ambiente desde las 22:30 horas hasta las 6 de la madrugada
Nos vemos en la Fiesta de Fin de año del Poble Espanyol!

 

También os puede interesar