Qué hacer / Agenda / Drap-Art’16

Drap-Art’16 Exposiciones y actividades
16/12/2016 - 30/12/2016

Llega la 13º edición de Drap-Art!
Drap-Art es un festival que muestra un amplio abanico de lo que se puede hacer creativamente con la basura. Incluye una exposición colectiva de arte y diseño realizado con materiales de desecho, una maratón de creación con residuos en directo ante el público, talleres participativos (entre ellos uno de drones creados con basura y de impresión 3D con plásticos desechados), intervenciones en el espacio público, performances, audiovisuales y cine, mercados de arte, diseño y artesanía de que usan los residuos como un recurso, así como charlas y conferencias.

Del 16 a 30 en el CCCB Exposición colectiva Drap-Art'16 de los "high Lights" de 20 años de Drap-Art. Una muestra de 68 artistas y 120 obras de arte y diseño que han convertido a los residuos en un recurso.

Del 16 al 18 en el CCCB; Maratón de Creación y Reciclaje Drap-Art'16 con talleres, charlas, conferencias, espectáculos conciertos y performances.

Del 20 al 22 en Arts Santa Mònica, Taller de pancartas y esculturas preparatorio para la Manifestación-Procesión del Consumo.

El 23 de diciembre, de 12 a 14h Manifestación-Procesión del Consumo que reclama "Más diosas y dioses, la transmutación de las cosas, más espíritu en nuestro consumo" de la artista alemana Stephanie Senge.

Del 23 al 30 (25 cerrado) en la Plaça Reial, Mercat Drap-Art de reciclaje artístico y consumo sostenible.

También os puede interesar